¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
Tema cerrado 
Marine siempre tienen buena mercadería
Hato of peace
Hayo
Con la gran multitud de compradores del bazar los pensamientos de la joven se perdían por el fuerte bullicio del pueblo de Rostock la joven había logrado hacer una buena compra pero regresó a hablar con el comerciante cuando pudo escuchar nuevamente sus pensamientos -Si seré bruta, olvide preguntarle sino tenía más diales o mínimo el dial sonido-.

La joven regresó por donde venía esperando que el comprador siguiera en su puesto si estaba ocupado esperaría para hablar con él o si lo encontraba listo para irse nada más le preguntaría si tenía más diales para luego regresar a la isla, por suerte se encontró al vendedor hacia un trato con un hombre pez o gyojin así que espero unos pasos atrás de él para evitar incomodar.

En el momento que se hizo la compra y se retiró el gyojin la joven se volvió acercar al mostrador para hablar -Buenas jaja- se río un poco apenada -Disculpe las molestias caballero pero quería saber si tiene más diales, se me olvidó preguntar antes de irme jaja, soy algo olvidadiza- la joven estaba nerviosa se podían escuchar en su tono de voz.

Después de la respuesta del comerciante Hato sacó de su bolso dos millones de Berris y los puso sobre el mostrador -Si tiene el Dial Sonido se lo compraré al precio justo- ella esperaba que la gran suma de Berris llamará la atención del vendedor -Esta vez no voy a regatear es un Dial muy útil y me sería de mucha ayuda si me lo vendiera-.

Era una mala jugada por parte de la joven plantar el dinero sobre la mesa pero necesario para llamar su atención si aumentaba el precio ella se retiraría pero si lo aceptaba sería lo justo porque es lo que vale el dial, además ella lo pidió esperando que él lo tuviera.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: Marine siempre tienen buena mercadería - por Hato of peace - 03-09-2024, 07:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)