Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Tema cerrado 
[C-Pasado] Bestias en el mar, bestias en la selva
Octojin
El terror blanco
Despertando de un sueño profundo y reparador, Octojin se sintió notablemente más ligero y con menos dolor que antes. Gracias al meticuloso cuidado de Asradi, notó cómo su cuerpo empezaba a responder mejor, y la pesadez que lo había acosado durante días parecía disiparse. A medida que se incorporaba lentamente, ayudado por la sirena, evaluaba cómo se sentía, tocando su pecho donde la herida había estado más grave.

Escuchó atentamente mientras Asradi le explicaba lo que había hecho mientras él dormía. Agradecido, asintió con la cabeza en señal de aprobación y alivio al saber que había estado tan bien atendido. Observó el fuego que aún crepitaba suavemente y la forma en que Asradi se ocupaba de mantenerlo vivo, un gesto que le recordaba el calor y el cuidado de una figura maternal.

—Gracias por todo esto, Asradi —dijo con una voz que, aunque todavía un poco ronca, transmitía una calidez sincera. Su mirada se desplazó hacia los restos de la bestia que habían cazado. La habilidad de Asradi no solo para curar, sino para sobrevivir y proveer en un entorno tan hostil, era impresionante. La vio como no solo como una compañera en esa aventura, sino como una verdadera aliada en la lucha por la supervivencia. Aquello que había hecho y demostrado por él significaba mucho.

Mirando los trozos de carne dispuestos por la sirena, Octojin sonrió ante su pregunta, apreciando el intento de ligereza en la conversación después de tantas tensiones.

—Me gustan las cosas simples, así que poco hecho está perfecto. Además, el sabor es más intenso de esa manera—respondió, con un tono que indicaba su creciente apetito ahora que se sentía mejor. La perspectiva de una comida fresca y nutritiva le daba más energía.

Moviendo los hombros para soltarse un poco y sentir su cuerpo más suyo después de tantos momentos de malestar, se acercó al fuego para ayudar a Asradi a preparar la comida, si es que ella se lo permitía. Quería ser útil, mostrar que su recuperación también significaba un retorno a ser activo y contribuir.

—Déjame ayudarte con eso. Después de todo, es lo menos que puedo hacer después de todo el cuidado que has tenido conmigo —dijo, ofreciendo sus grandes manos para manejar las piezas de carne o lo que hiciera falta.

Mientras la noche continuaba y los dos trabajaban juntos para preparar la comida, Octojin sentía cómo el lazo entre ellos se fortalecía, unidos no solo por la necesidad sino por el respeto mutuo y quizás el inicio de una amistad que podría durar más allá de las circunstancias adversas que les habían llevado hasta allí.

—Una vez cenemos, te toca descansar a ti—comentó con un tono serio y autoritario, sin dejar pausa a réplicas—. Yo ya estoy mucho mejor, creo que mañana al amanecer podemos salir de la cueva e intentar irnos de esta isla. ¿Qué te parece?

La verdad es que la aventura en la isla había sido muy entretenida. De no ser porque una bestia casi parte en taquitos al tiburón con sus afiladas garras. Y omitiendo también que el veneno o la sustancia tóxica de la bestia casi acaba con él. Y también tendríamos que suprimir que se vió obligado a pelear con una enorme bestia febril, herido y sin energía. Pensándolo bien… Podríamos decir que había sido una aventura intensa. Pero bueno, quedándonos con lo positivo, el escualo había conocido a una de los suyos que poseía un enorme don en su voz. Y aquello no había bestia que se lo quitara.

—Por cierto, ¿a qué te dedicas? ¿Cuál es tu propósito en este mundo?

Quizá no era el momento para entrar en preguntas tan profundas y personales. Pero al tiburón le salió del alma. Se encontraba tan cómodo que le dio por sacar un tema como aquel. Después de todo, la pobre sirena debía estar aburrida. Aunque de cuerpo presente, llevaba unas cuantas horas durmiendo y debió estar en silencio. O mejor dicho, cantando o tarareando canciones desconocidas. Seguramente si el gyojin tuviese su voz haría lo mismo. ¿Para qué escuchar a otros si podías escucharte a ti mismo con esa voz tan angelical?
#23
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Bestias en el mar, bestias en la selva - por Octojin - 03-09-2024, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)