Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3]
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken

Han sido unos días revueltos en el G-31. A lo largo de la última semana y media, se han producido más de siete redadas en Loguetown y sus alrededores. No has tenido la oportunidad de participar en ninguna, pero tampoco has podido estar de aletas caídas. Mientras el doble del número de patrullas salían del cuartel, todas compuestas por grupos de veteranos, los soldados rasos habéis recibido la orden de dejar el cuartel como los chorros del oro. Así que os han encargado toda clase de tareas tediosas, mundanas y poco agradecidas: limpiar los baños, engrasar bisagras, barrer y fregar pasillos... has oído rumores, por supuesto. Algunos marines dicen que el capitán se ha visto presionado para preparar todo para alguna clase de visita oficial. Lo cierto es que las pocas veces que has podido verle a él o a alguno de los jefazos de la base, todos parecían estresados y agotados. El capitán en concreto tiene unas ojeras dignas de un mapache.

Hoy podría haber sido otro día aburrido. Así lo parecía, desde luego. Por lo de pronto, el cabo Oyama te había enviado con otros tres de tus compañeros a vaciar todos los contenedores de basuras del lado este, una tarea ingrata pero sencilla con tu proverbial fuerza. Es posible que estés cuestionándote a estas alturas qué papel cumples realmente en esta base y si ha merecido la pena alistarse. Sin embargo, un inesperado giro de los acontecimientos ha roto con la monotonía del día. Mientras estáis almorzando, el cabo se os acerca con prisa - Bien, aquí estáis. Terminad de comer lo antes posible y dirigíos a la sala de exposiciones 12-B. Se ha escogido a nuestro pelotón para una redada.

Tus compañeros se apresuran a comer para cumplir las órdenes. Es una lástima tener que apurar la comida, ¿no? Es decir, un gyojin grandote y fuerte como tú tiene que comer bien. Además, los cobardes humanuchos de la cocina no se atreven a decirte que no cuando pides un segundo plato o si les diriges una mala mirada cuando tienen la audacia de servirte una ración insultantemente pequeña. En cualquier caso, ya me dirás si acudes tras comer a gusto y tardas, o si acatas la orden implícita y vas cuanto antes.

Una vez llegues a la sala de exposiciones, allí os esperan la sargento Abott, jefa de tu pelotón, y una persona que no reconoces, un mink león con una gabardina beige vieja, gafas de sol y sombrero fedora. Tu pelotón está compuesto por tres escuadrones de diez marines, cada uno liderado por un cabo. En cuanto estáis todos en posición formando filas (contigo destacando muy por encima de tus compañeros), la sargento comienza a hablar - ¡Soldados del pelotón 14! Se os ha escogido para una importante tarea. De acuerdo a las instrucciones llegadas del mando central del East Blue, Loguetown debe ser purgada. Demasiado tiempo hemos dejado a criminales del tres al cuarto plagar nuestras calles. Cierto es que hemos estado ocupados con más importantes tareas, pero eso no exime a este cuartel de su sagrado deber. Esta tarde, nuestro pelotón se encargará de capturar a los piratas conocidos como la Hermandad de la Velocidad y su barco, el Gymnasium. Se trata de una banda de delincuentes menores que han causado muchos problemas. Entre los crímenes que han cometido se encuentran contrabando, saqueo de navíos mercantes, robos armados a negocios y agresiones a la autoridad. El señor Palemane nos dirá más al respecto

El mink león carraspea y se acerca a un proyector, en el que pone una serie de diapositivas - Estos piratas son particularmente escurridizos. Normalmente hacen todo lo posible por pasar desapercibidos y a pesar de que suelen permanecer en las aguas del archipiélago, su navío, el Gymnasium, es veloz y maniobrable. Hasta hace poco ni siquiera sabíamos que el Gymnasium pertenecía a esta banda. Sin embargo, tenemos informantes que nos han dado el chivatazo. Más aún, parece que ayer han tenido alguna clase de celebración, así que es probable que, pese a lo anormalmente bien coordinados que están para una banda pirata, sus vigías no estén en las mejores condiciones. La disciplina pirata es legendaria por su inexistencia - mientras habla, va proyectando imágenes del Gymnasium, un gran galeón con una carpa de circo en su cubierta principal, además de fotos de miembros conocidos de la banda - Las prioridades en esta misión son la captura de su capitana, Lagunta Neil - el proyector expone una foto de una mujer piernas largas con una prominente barba morena - y de sus oficiales, Clawsevitz "el Ariete" y Onigiri - las siguiente fotos son de un humano calvo con un gran mostacho y de un gyojin rana verde algo orondo.

La sargento procede a dar la orden de romper filas e ir a prepararse para la misión. Tenéis quince minutos para armaros y formar en el patio. Tal vez quieras aprovecharlos para coger alguna cosa, o tal vez quieras aprovechar para preguntar alguna duda. Si eres educado, tal vez la sargento no se lo tome demasiado mal.

Mostrar Contenido
#1


Mensajes en este tema
[A-Presente] Bienvenidos al circo [Tier 3] - por Hyun Yeon - 03-09-2024, 08:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)