¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Común] [C-Pasado] Una deuda de sangre
Muzen Kibutsuji
Raiden
-Mi armadura rara vez brilla Nissa si es que te llamas de esa manera.

Menciono el albino mientras mantenía el puño cerrado contra la pared que había estrellado con su fuerza bruta para intimidarla algo que había funcionado bastante bien ya que el había visto el tipo de arma que estaba usando, no sería rival para el albino en combate cuerpo a cuerpo escucho atentamente lo que la joven mencionaba en ese momento cuando la joven "parecido" acceder a lo que estaba preguntando retío su puño de la pared y sacudió tranquilamente esta sin sentir nada en su mano los movió tranquilamente escuchando las palabras de la joven negando levemente con la cabeza, dudaba mucho que el idiota que le daba esos encargos fuera quien estuviera detrás de todo.

-Interesante historia, pero dudo que el idiota que me da estos trabajos sea realmente a quien tú le estas debiendo plata ese tipo tiene sus propios matones al que le debes dinero seguramente es un tipo con bastante dinero.

Suspiro levemente en ese momento mirando hacia la joven escuchando lo que mencionaba sobre como había quedado endeudada hasta la medula elevo la ceja cuando la joven menciono el hecho de que seguramente no tenía el dinero, sus googlees evitaban que se pudiera ver a través de ellos evitando de esa forma que alguien pudiera ver directamente a sus ojos, algo que solía sacarle bastante ventaja cuando quería.

-Como la de querer desvalijarte toda y dejarte desnuda en la calle para asegurarme que no tengas nada de ese dinero tranquila, si te están mandando machacar es porque seguramente no tienen otra forma de sacarte el dinero, esta gente se hace cargo de gente como tu matándola o peor aún hay unos barcos en los que no vas a querer estar…

Venta de esclavos seria lo más sencillo para ella que la vendieran como una de esas para poder con lo que ganaran cubrir lo que estaba debiendo, pero el hecho de que no hicieran eso u incluso algo mucho peor utilizarla para que pagara durante toda su vida con su cuerpo, levanto la ceja sonriendo levemente cuando ella pregunta que pasaría ahora, seguramente darle la golpiza de su vida podría ser una opción, pero estaba molesto por lo que habían hecho así que hizo crujir su cuello con molestia.

-Ser bueno no es lo mío y no me gusta que los idiotas que me pagan le paguen a otro imbécil para hacer mi trabajo eso es como presumir que no podre darte una golpiza o acaso eres demasiado escurridiza??

Diría con una sonrisa viendo como ella actuaba, no demora en avanzar un par de metros para no darle demasiada distancia sonriendo levemente para luego elevar la ceja en ese momento sonriendo levemente para luego llevar la mano al mentón.

- Tu qué crees de alguna forma tengo que cobrar mi dinero, no creas que puedes irte de rosas preciso el dinero ya sabes no es nada personal...

Le hablaría con una leve sonrisa en los labios viendo que la joven alguna cosa quería provocar en él y este estaba seguro que estar cerca de ella le dejaría tener acceso a más idiotas que quisieran cobrar su recompensa y de esa manera romperles la cara para poder saber quiénes eran los responsables de andar pagando a tantas personas, para ir por ella para cobrarse el descaro que estaban teniendo con él.
#7


Mensajes en este tema
[C-Pasado] Una deuda de sangre - por Muzen Kibutsuji - 27-07-2024, 07:50 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 27-07-2024, 09:27 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 02-08-2024, 06:20 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 28-08-2024, 08:56 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Muzen Kibutsuji - 04-09-2024, 12:30 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 08-09-2024, 06:00 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 23-09-2024, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)