Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [A-Presente] Ah shit, here we go again [Tier 1]
Hyun Yeon
Tsubaki no Ken


Bienvenido a los mares, pequeño Alpha. Ah, Rostock, una ciudad llena de oportunidades. Una isla en los confines del mar que, sin embargo, está lo bastante próxima a puertos importantes como Loguetown como para no ser un simple punto olvidado del mapa. Viajeros vienen a probar su suerte a la isla, marineros se detienen a reponer sus fuerzas en sus travesías y gente con intenciones menos nobles que creen poder aprovecharse de un lugar aislado como este. Sin embargo, te recomiendo ser cauto. Esta isla es hogar del cuartel G-23 de la Marina, uno de los bastiones desde los que el Gobierno Mundial mantiene su control sobre este mar.

Y en medio de esta pequeña mota de civilización en los impiadosos mares, ¿qué puede hacer un pirata para darse a conocer? ¿Cómo lograr una pequeña aventura con la que obtener fama, botín y obscenas cantidades de cafeína? ¡No te preocupes, pequeño pirata! Kilombo es una tierra de oportunidades. A lo largo de los últimos días has escuchado rumores, leído anuncios y hablado con personas. Has visto bastantes oportunidades para aventuras, pero por desgracia es imposible estar en todos lados a la vez. Vas a tener que escoger cuál es tu camino.

La quimera del cofre: Anoche, durante una tormenta, un navío llamado la Quimera que se acercaba a la costa se aproximó demasiado a uno de los acantilados al este de Rostock y naufragó. No se saben muy bien las causas, aunque algunas personas dicen haber visto luces similares a las del faro... es posible que no fuese un accidente. El caso es que no poca gente se ha ido a saquear los restos del naufragio. Puedes probar suerte e ir a saquear. O si te sientes heroico, investigar qué ha causado el naufragio.

Con la suerte en los talones: Un "empresario" local con mala fama llamado Rekio organiza peleas en las que se puede apostar. Tal vez puedas apuntarte para ganarte unos berries y obtener algo de fama como luchador. Ten cuidado, se dice que a veces amaña las peleas para asegurarse de que las apuestas le beneficien. Por otro lado, a lo mejor quieres llevarte bien con él y ayudarle en sus peleas amañadas. Siempre conviene tener amigos, ¿no?

Una gente maravillosa: No todo en la piratería son canciones, fiestas y mear en la puerta de los cuarteles de la Marina. Al final del día, los piratas sois bandidos del mar. Tal vez prefieras actuar de acuerdo a las poco honorables tradiciones de tu gente. Un grupo de... personas de dudosa reputación está planeando un golpe. Un barco mercante de gran calado demasiado grande para llegar al puerto ha anclado frente a la costa de la isla. Tal vez quieras unirte a estos bribones y asaltar la nave, es probable que os espere un buen botín.

O tal vez hay algo que yo no haya visto. ¿Hay alguna otra aventura que el pequeño pirata esté buscando en Kilombo? Es hora de que comencemos esta historia.

Mostrar Contenido
#1


Mensajes en este tema
[A-Presente] Ah shit, here we go again [Tier 1] - por Hyun Yeon - 04-09-2024, 03:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)