Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Qazan
Qazan
-¡A QUE HA VENIDO ESO, PESCADO! -. Comenzó a increparme Juuken al tiempo que seguía investigando los árboles de la zona. No estaba entendiendo su queja, el otro día me dijo lo tímido e inocente que era pero aquella situación parecía todo lo contrario, en medio del bosque... Los dos solos... En una charca de barro... Y con aquella jabalí desnuda con sus colosales pechos colgando. - Oye oye, que yo solo trataba de ayudarte con tu timidez.- Le dije al tiempo que me giraba nuevamente para ver aquella grotesca escena. 

-Si ninio, es mi barro ah, perro cabemos los dos perfectamente, ven tumba, tu pequeño, perro puedo enseñar cosa eh- dijo la jabalí mientras se sentaba con las patas abiertas para estar lo más parecido a una misma altura del niño que podía, señalo con sus manos a sus partes bajas y a las del niño -No se si eso va llenar esto eh, asique prrueba entrrar tu-. ¿Se lo pensaba comer por sus genitales? Porque si la idea de la jabalí era tener sexo con el pequeñajo... Tenían un ligero problema logístico. Bueno, ligero no, más bien un "pequeño" problema.

-Estooo... Chicos... ¿Estáis seguros de que lo que vais a hacer es buena idea?-. Les pregunté mientras estaba perplejo ante el tamaño de semejante cueva que tenía la cerda entre las piernas. Sin bromas, aquello podía ser perfectamente el almacén de una taberna. La jabalí le seguía insistiendo para adentrarse en sus genitales. Sin duda podía ser una muy buena vehículo de transporte aunque no demasiado práctico. ¿Qué debería hacer? Ahora empiezo a dudar de que la jabalí sea un ligue de Juuken, casi parecía que quería abusar de él y... ¿Partirlo por la mitad?. Debería echarle una mano.

O tal vez… puede que me estuviese entrometiendo donde no me llamaban y de verdad era la timidez de Juuken quien hablaba ahora… Como se quede sin ligue a mi que no venga a llorarme que yo mismo le meteré de cabeza en los adentros de esa mala bestia. Luego de un segundo de dudar si ayudarle o no, opté por desbaratar aquella copulación tan estrambótica.

Me acerqué corriendo al borde de la piscina de barro con la precaución de no resbalar con la tierra aunque no era tarea sencilla. -¡Insensato corre, dame la mano! -. Recordé por un instante que algo parecido nos pasó en el momento en que nos conocimos cuando caí del barco pesquero y Juuken me ayudó a levantarme del suelo. Era el momento de ayudarle a levantarse. Si era un poco ágil podría darle un tirón y sacarlo de aquella trampa letal, la cosa ahora era... ¿Qué diablos hacemos con la cerda? No parecía tener mucho filtro a la hora de controlar sus instintos más mundanos, pero por otro lado no parecía ser una mala persona.
#7


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)