¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [Pasado] Una gran recompensa
Alexander Bathory
Doc
Al momento que me había quedado solo alce mis garras en un claro gesto defensivo mientras veía emerger las figuras siendo la primera un hombre con una capucha que ocultaba su rostro -Vaya, vaya parece que se fueron pero dejaron detrás una alfombra peluda- seguida de otro que arrastraba una maza por el suelo, posiblemente el origen del sonido metálico -ja es algo grande para una alfombra mejor un abrigo, total es un extra- no fui capaz de contener un gruñido que escapaba de mi hocico ante sus palabras mientras veía emerger al resto del grupo los que analice rápidamente antes de responder -6 personas, no parecen fuerte más que ustedes dos-
 
Posiblemente pudiera contenerlos lo suficiente en que llegaba Jack aunque sería problemático, en ese momento me di cuenta de algo porque confiaba en Jack?, aquel hombre era aún un desconocido para mí –que desean?- pregunte de manera seca antes que el encapuchado abriera sus manos en un gesto exagerado casi teatral –no es obvio estamos atascados en esta isla y su barco parece en un estado relativamente bueno, no te preocupes ya envié a un par de mis subordinados a asegurarlo para nosotros- al escucharlo no pude evitar que mis orejas se alzaran ante un sonido, un arma de fuego en la distancia
 
En aquel instante desconocía la situación en el barco pero solo podría confiar en que podrían manejarle -tranquilos, tal vez podamos llegar a una resolución, realmente no soy fanático de la violencia sin sentido- con solo escuchar aquello el grupo de hombres empezó a reír dejando claro algo para mí no habría resolución pacífica –este perro no entiende la situación en la que se encuentra, podrá verse feroz pero acabara como un abrigo sin duda- sin duda eran demasiado confiados en sus propias habilidades para entender el hecho de que alguien podría ser más poderoso que ellos
 
Durante un momento permanecí en silencio mientras los hombres empezaban a desplegarse a mi alrededor, no era como que pudiera evitarlo dado sus números pero si caería no caería sin llevarme a cuantos pudiera conmigo, cuando una voz a mis espaldas llamo mi atención junto con un olor que conocía bien el aroma a sangre, quizá fue un segundo de distracción pero Mazo no dudo en aprovecharlo, sus movimientos lentos junto con el sonido de su arma hizo que alzara mi mano ennegreciéndole con el haki mientras recibía el impacto en ella haciendo que me moviera algunos centímetros mientras mis garras se aferraban a aquella arma –Ellos son mi responsabilidad- dije con voz leve apenas audible antes que mis ojos se centraran en Mazo diciéndole –desaparezcan- para luego lanzar un puñetazo con mi mano disponible
 
Al momento de impactar el cuerpo de Mazo se dobló por un instante ante la presión del golpe antes de salir despedido por el aire pasando junto al encapuchado, quien asumía debía ser el líder del grupo, para impactar contra una de las casas abandonadas; tras ello me gire hacia la playa caminando hacia el bote mientras tanto aliados como enemigos me abrían el paso debido al despliegue excesivo de fuerza que había realizado antes de ver la situación con aquel muchacho –es grave- dije mientras me arrodillaba a su lado –laceración grave en el cuello, hemorragia severa… perdida severa de sangre… triage… negro…- dije mientras tomaba la mano del joven con firmeza inyectándole un sedante –pronto estarás bien… solo resiste te voy a salvar- mentía pero lo único que podría hacer era dejarlo ir en paz antes de sentir como su corazón dejaba de latir –jure jamás asesinar a nadie…- dije con calma mientras me levantaba con calma –para su desgracia eso implica que les puedo causar tanto dolor como sus cuerpos puedan resistir sin morir!- exclame claramente molesto por aquella situación haciendo que la mayoría varios de los miembros de aquel grupo salieran despavoridos sin ningún tipo de intención de pasar por el infierno con el que les amenazaba

Golpe: 10 + 78 = 88
Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
3
Enfriamiento
15 Fuerza - 15 Destreza
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,6] de Daño contundente]
#16


Mensajes en este tema
[Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 02-08-2024, 04:27 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 05-08-2024, 05:37 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 06-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 14-08-2024, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 18-08-2024, 07:46 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-08-2024, 05:11 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 29-08-2024, 01:16 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 02:52 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Alexander Bathory - 04-09-2024, 08:56 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 04-09-2024, 05:41 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 07-09-2024, 04:36 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 09-09-2024, 07:38 PM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 22-09-2024, 06:48 AM
RE: [Pasado] Una gran recompensa - por Jack D. Agnis - 25-09-2024, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)