Lobo Jackson
Moonwalker
04-09-2024, 12:44 PM
HAOS401
HAOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
12
4
Emites una onda de Haki del conquistador que se extiende a una distancia según tu Voluntad sin discriminar entre aliados y enemigos. Se generará una comparativa de tu Voluntad con la de los objetivos, pudiendo ocurrir lo siguiente según la diferencia:
0-10: Miedo 2 Turnos
11-20: Mareo 2 Turnos
21-30: Mareo 3 Turnos
31-40: Parálisis total 2 Turnos
Más de 40: Inconsciencia
0-10: Miedo 2 Turnos
11-20: Mareo 2 Turnos
21-30: Mareo 3 Turnos
31-40: Parálisis total 2 Turnos
Más de 40: Inconsciencia
Área: [VOLx0,5] metros
U36002
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
Este estilo de combate combina la destreza física y el ritmo para convertir el campo de batalla en un escenario de baile. El usuario intercala en sus ataques varias posturas de gran estilo y extrema dificultad durante el combate con el fin de crear un efecto insólito que impele a los contrarios a seguir su ritmo.
▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.
Efectos en cada turno:
1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].
▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.
▶ La Zona del Rey del Baile se establece en un punto fijo tomando al usuario como centro, formando un radio a su alrededor de 5 metros.
▶ Las técnicas pasivas de [Músico] se compaginan con este estilo, como el aumento del radio y la regeneración de energía.
▶ Los personajes con el defecto [Sordo] o bajo un efecto ensordecedor de cualquier índole no se verán afectados por los Debuff de este estilo.
▶ El contador de turnos perderá 1 carga cuando el usuario sufra [Derribo].
▶ Por otro lado, el contador de turnos perderá 2 cargas cuando el usuario sufra [Inmovilización Completa] y [Parálisis].
▶ En el caso de recibir una ofensiva que supere su Umbral del Dolor, el usuario del estilo perderá todas las cargas.
▶ Tras haber perdido todas las cargas, el usuario deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar alguna carga.
▶ Los efectos de la Zona del Rey del Baile afectarán como mucho hasta 4 enemigos simultáneamente.
▶ El baile comienza desde el primer turno en el que usuario ataca, y se mantiene hasta un total de 4 turnos, donde debe continuar bailando, cantando o tocando algún instrumento. Una vez termina, vuelve a comenzar mientras se mantenga en combate.
Efectos en cada turno:
1º "Smooth Criminal" (Postura Funky): Lobo obtiene un +5 en [VOL] y [REF], potenciado por el poder del baile.
2º "Don't Stop 'Til You Get Enough": Los enemigos pierden -5 en su [Tasa de Acierto], dejándose llevar cada vez más por el ritmo.
3º "Beat it!" (Los Pasos Prohibidos): El bono obtenido por Lobo asciende a +15 [VOL] y +15 [REF].
4º "Thriller" (Solo contra el Rey): En este turno, la distancia de Zona del Rey del Baile aumenta a VOL/5 en metros. Adicionalmente, aplicará a sus enemigos el efecto [Ritmo].
▶ [Ritmo]: Bajo este efecto, los enemigos en rango perderán -10 de [Tasa de Acierto], ya que su cuerpo inevitablemente sigue el ritmo de manera inconsciente. Podrán seguir moviéndose y realizando ataques y técnicas, aunque con dificultad. Duración de 1 turno.