Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
[Común] [Común] ¿Nadando con un gyojin tiburón. ¿Qué puede salir mal?
Takahiro
La saeta verde
—Hoy por ti y mañana por mí —le respondió el peliverde, observando como el recluta se marchaba de allí sin tan siquiera mirar atrás—. ¿Te apetece nadar? —le preguntó—. Siempre he querido hacer una carrera con un gyojin.

Los ojos del espadachín brillaban como los de un niño pequeño al que acababan de darle una buena noticia. Durante su adolescencia en Nanohana siempre hacía carreras de natación con otros jóvenes de la ciudad, sin embargo, ninguno era capaz de igualarlo y siempre solía ganar con bastante margen de distancia. Si bien le gustaba, con el paso del tiempo se convirtió en algo muy aburrido. Y conocía el sitio perfecto para hacerlo sin tener que salir de los terrenos del cuartel.

—Venga —le insistió, antes de que su amigo pudiera responder—. !Di que sí! —elevó la voz, bastante ilusionado.

Al norte había una pequeña cala oculta, que según el comandante Buchanan tan solo unos pocos conocían. Era el lugar perfecto para entrenar o alejarse del mundo para entrar en sintonía con uno mismo. La cala era pequeña y no muy accesible desde el exterior, ya que una roca gigante se encontraba tapando la entrada. Sin embargo, la distancia entre la orilla y la roca era suficiente como para echar una carrera con Octojin.

—El lugar te va a encantar.

Fue una caminata bastante larga, pero se hizo amena con el gyojin. Durante el trayecto trató de intimar con el gyojin, tratando de saber si había alguien en concreto que hiciera comentarios hirientes más a menudo. A fin de cuentas, ellos eran miembros del mismo escuadrón y, con el paso del tiempo, seguramente buenos amigos. El peliverde odiaba con todas sus fuerzas a la gente, si es que podía considerarse de esa manera, que abusaba de otros por su raza o el color de su piel. ¿Qué más daría que fueras un pez, un bracilargo o de color amarillo? Lo verdaderamente importante residía en el interior de uno mismo. El honor, los ideales… Algo que parecía que se estaba perdiendo con el paso del tiempo.

Finalmente, llegó a la entrada de la cala. Un lugar virgen que no había sido adulterado por la mano del hombre, repleto de rocas, algas y algunos animales salvajes que iban allí mismo a buscar un lugar tranquilo.

El sol empezaba a estar en su punto más álgido, incidiendo sobre su cabeza con mucha fuerza. Aquel verano estaba siendo bastante caluroso y húmedo, alternando días de un calor abrasador con otros en los que no podías salir a la calle si no querías terminar empapado de agua y sudor.

Takahiro se quitó la parte superior de su ropa, dejando ver su torso marcado y musculado por los contínuos entrenamientos. Sus brazos estaban completamente tatuados con tribales de color rojizo, que culminaban en su espalda alta con el símbolo wanense del bien dentro del mal y el mal dentro del bien; en equilibrio.

—Cuando quieras empezamos —le dijo, bastante contento, acercándose a la orilla y metiendo los pies en el agua.  Aquella era una sensación agradable, aunque no tanto cuando tenia que meterse de cintura para abajo. Lo mejor era lanzarse de golpe y que el frío del agua colisionara contra su cuerpo de una única vez.  Se agachó y mojó las manos en el agua, restregándoselas después por los hombros, que empezaban a estar bastante calientes. Tras eso, se echo hacia atrás un par de pasos, cogió impulso y se metió en el agua de cabeza—. ¡Buah! ¡Está buenísima!
#3
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Común] ¿Nadando con un gyojin tiburón. ¿Qué puede salir mal? - por Takahiro - 04-09-2024, 01:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)