Descripción: La concentración puede ser un arma poderosa. Ayuda a ignorar todo lo innecesario, te centra en tu objetivo e incluso evita que sientas dolor dependiendo de la situación. Uno puede estar concentrado en muchas cosas, aunque sólo una a la vez. King ha aprendido a concentrarse en tres cosas distintas: Su cuerpo, la Netsu Netsu no Mi y el combate en sí mismo
Reglas:- Cada turno que se pase en 1 estado de concentración, se adquirirá una Acumulación de concentración hasta un máximo de 4
- Cada acumulación potencia los beneficios del estado.
- Para cambiar de estado de concentración debe dejarse pasar 1 turno por cada 2 Acumulaciones sin concentrarse en ninguno.
- En caso de incumplirse el apartado anterior, King sufrirá una penalización de VOL de 6 x Acumulaciones durante 2 turnos.
- Existen técnicas específicas para cada estado de concentración. Esas técnicas sufrirán una penalización si King no se encuentra en el estado adecuado de concentración al utilizarlas. La penalización se especificará en cada técnica. Las técnicas que no pertenezcan a ninguno de los estados no se verán afectadas por esto (las técnicas de Disciplina o Únicas por ejemplo)
- Estos estados de concentración son incompatibles con la Forma Sulong
Body
Efectos: - Aumenta RES y FUE en 3 x Acumulaciones
- Impide usar más de un elemento ajeno al cuerpo a la vez. Akuma no Mi, Busou, Kenbun o Hao.
Demon
Efectos: - Aumenta CA en 5 x Acumulaciones (redondeando hacia abajo)
- Debe usarse la Akuma no Mi todo el tiempo sin descanso
- Reduce el coste de energía de la Akuma no mi en 5
Combat
Efectos: - Aumenta REF y AGI en un 3 x Acumulaciones
- Impide usar las técnicas de los otros dos tipos de concentración