Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C - Pasado] Combinacion de colores
Jack D. Agnis
Golden Eyes
“Si no hay nadie, eso quiere decir que puedo quedarme con todo lo que encuentre, no? “ pensé divertido, mientras miraba hacia todos lados en busco de algo valioso para guardarme ante de que alguien pudiera aparecer. Desafortunadamente una voz, tal vez un tanto infantil, llamó mi atención e hizo que me olvidara de mi furtivo robo.

Algo interesado por esa voz miré en dirección de donde había provenido la voz logrando ver a un niño de cabello rojizo y de una estatura bastante promedio, quien se tensó tan solo verme. Era normal para mi ver como algunas personas se tensaban tan solo verme, pero a diferencia de esas personas, mi tripulación me había enseñado que a los niños y los pequeños pueblos, no se los atacaba, por mas que se lo ganaran.
“Las personas de aquí son personas trabajadoras que solo trabajan para subsistir y no somos unos monstruos como para maltratar niños” recordé las palabras de mi capitán tan solo ver a aquel niño.

-Jajaja si que eres gracioso niño- dije al ver como este se golpeaba su pecho y nombraba el nombre del taller con orgullo. Por un momento envidié la vida de aquel niño y pensé que hubiera sido de mi de haber tenido una vida como la de él, pero aquella estúpida idea se fue rápida de mi cabeza al recordar que disfrutaba lo que hacia.
-Es un placer Yoshiro. Soy Jack- le dije, mientras me acercaba a él y tras acuclillarme frente a él le revolví el pelo con mi única mano.

-Y no es necesario un regalo, solo necesito los servicios de tu padre para confeccionarme ropa. He oído que él es un buen sastre, es realmente así? - le pregunté tras levantarme y mirar hacia las telas que había allí, las cuales no me gustaban en lo mas mínimo. No solo eran feas al tacto, sino también su color era muy de… campo, para no decir de pobre. Aunque no debía engañarme, yo no era rico en lo mas mínimo, pero me gustaba vestirme bien.
-Aunque no te voy a negar las que las telas que maneja son muy feas al tacto. Aun así, lo que busco es cuero. Tu padre sabe manejar cuero o solo sabe manejar telas? - pregunté, mientras volvía mi vista hacia el niño que tenia delante.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 27-07-2024, 04:57 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Jack D. Agnis - 28-07-2024, 01:32 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 28-07-2024, 02:18 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 02:51 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 09:42 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 30-07-2024, 06:59 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 10-08-2024, 10:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)