¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
(pasado) Dándole al pico
MC duck
Pato
Era difícil decir exactamente cuando un pato sonríe, por qué el pico rara vez permite muchas gesticulaciones, no podían moverlo a voluntad, requería un gran esfuerzo gesticular, por eso cuando MC Duck sonríe sabes que hace un gran esfuerzo, no solo por meramente sonreír, sino por hacer que tu lo notes cuando te sonríe.

¿Veis? Por esto me gustan los magos - le aclaró a su lacayos- siempre conociendo los trucos detrás de la magia, son incapaces de reconocer la verdadera magia de este mundo incluso cuando la tienen delante.

MC Duck dejó que fueran sus lacayos quienes explicarán toda la situación, aclarando que el pato hablaba por sí mismo, e incluso río la interacción entre Bonez y Taco.

Es Taco, un tipo nacido y crecido aquí, que tiene ascendencia de la isla cozia, y hace poco también descubrió nosequé porcentaje de… ¿Cómo era?

Taco esgrimió un extraño movimiento que debía ser algo así como un gesto respetuoso de una cultura asiática.

—Tío, te lo aseguro, me Hice análisis de Sangre. Soy 50% coziano, 30% loguetawniano y 20% de Wano. Así que estoy intentando recuperar mi cultura Y raíces cozia-wanes que los hegemónicos del gobierno mundial han intentado que no supiera, y espero que las respetemos… - miró a Dr. Bonez- COMO MI TURNO de HABLAR BRO.

Y luego el raro soy yo por ser pato.

Tío, necesito enserio que negocies con Bormann por mi, sabes que no nos llevamos bien.

MC Duck suspiro, precisamente por eso no detuvo antes la actuación de Bonez, sabía que taco le pediría alguna pendejada, y así era, efectivamente.

A ver si lo podemos solucionar con magia… ¿Qué opina Dr. Bonez? ¿Quiere intentarlo? Nuestro amigo multicultural tiene un negocio de venta de armas. - dijo mientras miraba a Taco antes de volver a su compañero de enfrente- Pero nació moralista, y no quiere vender armas a Cozia.

—Tio, Bro, la caza ilegal de animales en Cozia es un asunto serio, como animalista me opongo a tal matanza. No quiero que mis armas estén manchadas de sangre.

—Aja… si… bueno, pero ahora le ha salido un rival, que no tiene tales escrúpulos, un… radical, racista, y esas cosas.
¡Y peor! Le pega a su chica ¡¿Pero BRO?! ¡¿Está mal de la cabeza?! Las mujeres tienen derechos. Mujeres al poder.

El pato miró fijamente a Dr.Bonez, como si esperara un milagro de su parte.

Y estamos al borde de una guerra de bandas, o… ¿Me puedes recordar por qué no querías ir a la guerra de bandas?
Tio, ya te dije que eso es personal -miro a Bonez incómodo, algo extraño dado las muchas cosas que había reconocido en poco tiempo, está le costará mucho más- Mi horóscopo.

—haaaa… es verdad, tu horóscopo no te recomendaba emprender nada este mes … ¿Ves? Y acude a mí como consultor. Pero creo que esto transciende más a lo mágico ¿Se te ocurre alguna solución?
#11


Mensajes en este tema
(pasado) Dándole al pico - por MC duck - 18-08-2024, 12:19 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 19-08-2024, 10:53 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 20-08-2024, 04:25 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 20-08-2024, 09:41 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 22-08-2024, 01:40 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 24-08-2024, 10:22 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 26-08-2024, 07:21 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 30-08-2024, 08:26 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 31-08-2024, 01:28 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 06:44 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 04-09-2024, 02:51 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 09:51 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 07-09-2024, 02:02 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 07-09-2024, 12:24 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 09-09-2024, 10:54 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 10-09-2024, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)