¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
35 años y ni un día mas.
Tofun
El Largo
Bajo mi perpleja mirada, el gigante pronunció unas primeras palabras que no supe interpretar. Tras preguntarle su nombre, dos nuevas palabras emergieron de su boca de manera inmediata, como si la pregunta rebotara contra un muelle:

Ragnir Gostir. — Fruncí el ceño. Nunca había oído un nombre como aquel. Había conocido a un gigante en el pasado, pero su nombre no tenía nada que ver con este estilo tan... ¿rústico? Se llamaba Fernandin, una mole de 20 metros de altura. Lo visité un par de veces con el grupo anti-sistema de mi juventud. En una ocasión, le sacamos una muela utilizando un equipo de escalada y otro de excavación; dos semanas nos costó quitar el olor de su aliento. Fue como si la peste se hubiera impregnado en nuestras almas. La otra vez fue para extraerle un grano infectado con una katana. Salí disparado como el corcho de una botella de champán, y terminé estampado en el campanario del pueblo. Desde entonces, gracias a la forma de mi silueta en la fachada, soy oficialmente parte de la historia arquitectónica local.

— Oh. Oh. — Me sonrojé ante su extraño halago. Rápidamente me sacudi el hollín de las ropas, como si la suciedad fuese mi peor enemigo, y entonando con mi voz más grave continué. — ¡OH! Gracias, Ragnir. Ya sabes... Lo breve y bueno, dos veces breve. — Como era costumbre, había convertido un refrán perfectamente adecuado en algo completamente absurdo, como filósofo no tenía precio.

No podía evitar preguntarme de dónde procedía aquel ser. Estaba claro que no dominaba del todo la lengua común; debía venir de algún lugar lejano. ¡Y eso era emocionante! Nuevas culturas, nuevas historias... Posibilidades infinitas de meter la pata en conversaciones interculturales. Le habría preguntado más, pero su tamaño era intimidante, como una montaña andante con tendencia a aplastar cosas por accidente. No era el momento.

Me disponía a continuar la conversación, cuando uno de los aturdidos transeúntes golpeó a Ragnir Gostir con la delicadeza de quien quiere morir joven. La madre que lo parió. ¿Este tipo no entendía la situación? Ragnir levantó su arma, una cosa tan grande que podría haber servido de puente colgante, hasta casi mi altura. Parecía prepararse para soltar un golpe que iba a dejar una huella en la geografía del lugar. Aunque una parte de mí pensaba que ese humano tal vez se lo merecía, no podía permitir un homicidio a plena luz del día. Después de todo, la burocracia sería interminable y quería tener una charla tranquila con Ragnir en cuanto fuese posible.

¡Espera, espera! ¡Hip! ¡Yo lo soluciono! — Mis palabras eran como una moneda lanzada al aire, con pocas probabilidades de éxito, así que hice lo que cualquier persona razonable haría: me lancé al vacío sin pensar demasiado en las consecuencias.

¡NOOOOOOO! — grité, más por efecto dramático que por miedo real.

Todo sucedía en cámara lenta. Inspiré profundamente y sentí cómo mis viejos músculos de ex-presidiario se activaban, como si intentaran recordarme que, en algún momento, fueron útiles para algo más que levantar jarras de cerveza. La idea era caer sobre el pobre humano, lanzarlo hacia un lado como si fuera un saco de patatas, y luego ponerme en medio con los brazos en cruz, esperando amortiguar el impacto del gigante. ¿Una estrategia brillante? No. ¿Probablemente dolorosa? Absolutamente. Pero algo tenía que hacer, aunque esa “algo” me fuera a costar un par de costillas.

Guardia Alta
com102
COMBATIENTE
Físico
Tier 1
15
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Combatiente I 5 Resistencia
Cruzando los brazos mientras los eleva el usuario adquiere una postura defensiva para amortiguar un poco el siguiente daño buscando quedar erguido. Esta postura bloqueara un 20% extra de daño Contundente.
[RESx1,9] de Daño Mitigado


La adrenalina me invadía, olfateé dos veces seguidas. Ese olor... ¿qué era? Un aroma tan extraño como el olor de las manos de mi santa madre al acabar de ordeñar a una oruga.
#7


Mensajes en este tema
35 años y ni un día mas. - por Tofun - 02-09-2024, 06:45 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 04:40 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 06:49 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 04-09-2024, 05:30 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 05-09-2024, 11:18 AM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 06-09-2024, 12:13 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 07-09-2024, 01:41 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 10-09-2024, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)