Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Común] [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar
Vesper Chrome
Medical Fortress
—¿Un lugar donde solo los demonios pueden entrar? — Observe al niño con cuidado antes de continuar el paso y le brinde una mirada digna de alguien que había estado toda su vida odiando al prójimo. —¿No te estarás refiriendo a mi hogar, o si? — Comenté con total naturalidad ante las palabras del muchacho. No puedo evitar pensar que si viene de alta mar quizás sea un pirata, pero con esas pintas no es como si fuera uno demasiado peligroso, quizá no de momento.
 
Las próximas palabras que salieron de la boca del chico fueron realmente interesantes, huir no se le daba bien, ¿Entonces solo me había dado a mi esa impresión? No estaría huyendo de el mismo y de su forma de ser o pensar, quizás sean cosas mías, quizás solo se me ha pasado un poco lo de ser doctor y ahora quiero ser psíquico. Caminé un poco delante de él, de todas formas, a mi es quien me toca guiarlo, pues al final de cuentas yo fui quien le dijo de ir a la posada si es que quería pasar el tiempo en algún lugar que no sea alta mar. La verdad es que el día parecía que iba a pasar bastante tranquilo, de no ser por aquel grito que se escuchó una vez salimos del puerto.
 
¿Un disparo? ¿En Rostock? Los marines solían estar por doquier, como era posible que se haya escuchado un disparo y tras eso el grito ensordecedor de una mujer, no era lejos, de hecho, parecía ser detrás de los locales y tiendas de artículos de botes y pesca que se encontraban a la entrada del puerto. Corrí hacia el sitio, la posada no estaba muy lejos y en ella si que trabajan unas cuantas chicas a las cuales debo estar agradecido por todo el apoyo que me han brindado en estos años, lo mínimo que podría hacer es verificar que todo estuviera bien con ellas. —Oye, niño, volveré de inmediato. — No esperaba que este fuera detrás de mi ni nada por el estilo, pues es muy mío ir a repartir golpes cuando es necesario y apenas ando conociendo a esta persona, así que no hace falta que le invite a repartir peñas.
 
Doble en la esquina como si fuera un caballo sin forma de detenerse, a toda prisa, para poder correr una calle mas adentro y encontrarme con aquella escena, un hombre tirado en el piso con exactamente una bala atravesando su rostro. Los de alrededor solo especulaban mientras mi cara cambiaba drásticamente. —Háganse a un lado idiotas. — Dije mientras me movía hacia la multitud para ver mas de cerca la escena. —Soy doctor. — Aclamé mientras me ponía de cuclillas para revisar el pulso del hombre, pero con tremendo regalo atravesando su rostro evidentemente no podría sobrevivir. La mujer que parece ser su acompañante no podía ni siquiera hablar del Shock, pero la cosa estaba siendo un poco mas evidente de lo normal, la mafia Mink de Kilombo.
 
—Tsk! Esos malditos Minks. — No pude evitar refunfuñar mientras me levantaba. La verdad es que no me importunaba que hagan lo que quieran, al final son la mafia, pero justo en la calle de la posada, eso simplemente haría que no llegaran clientes frecuentes por pensar que estas calles son demasiado peligrosas y eso ya de por sí es una molestia. —Oye niño, esa que esta en la esquina es la posada que te hablé, yo iré a resolver un problema con esos minks. — Comenté al joven que me había encontrado.
#5


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un Pirata Un Tanto Peculiar - por Vesper Chrome - 04-09-2024, 07:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)