Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
¿Nos conocemos de algo, amigo?
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
-Justicia… - Algo podías intuir. – Entonces… supongo que ya puedo intuir tu profesión, amigo. – Una risita se escapó de ti, como si algún secreto fueras descubierto. Aunque al final no era nada más que eso, especulaciones tuyas hasta que él lo confirmase. – Realmente incluso yo suelo no comprenderme a mí mismo a veces, Galhard. Sabes… no es que disfrute matar. Bueno, dependiendo el concepto. Si matas a un animal, tengo la obligación de consumir su carne en señal de respeto. Pero en cuanto a un ser humano… es diferente ¿Sabes? Me imagino en un escenario donde un amigo se pueda volver un objetivo de mi cacería, pero puedo querer derrotarlo mas no matarlo. Pero claro, tomaría mi trofeo. Ya sea su arma, bandera o algo simbólico que pueda tener en mi colección.  Pero la verdad… matar dependería mucho de ciertas cosas.

Comenzabas a notarte molesto mientras imaginabas cosas. Poco a poco ahondabas más en tu ser buscando respuestas. Hablar con tu acompañante estaba siendo bastante de provecho para ti. Como si te ayudara a conocerte más a ti mismo. – Puedo imaginar cómo derroto a un enemigo… a mi presa. Imagino que me decepciona… que no me hacen dar todo de mi… que no me llevan a mi limite. ¿De qué me sirve dejar vivo a un enemigo… que simplemente no logro satisfacerme? – Suspiras profundamente, te estabas comenzando a calentar de más y el punto no es llegar a eso, pequeño. – Perdón… se me va un poco la cabeza en tonterías. Pero al final, yo decido si vale la pena matar o no.

La última pregunta te dejo un poco pensativo la verdad ¿Tu lo hacer por hacerlo, Alpha? La verdad es que no. Pero bueno, eso lo sabemos tú y yo. Pero… aprecias mucho aquellas palabras que comparte contigo tu compañero de tragos.

- Lo importante no es la meta. Lo importante es disfrutar el camino.
#13


Mensajes en este tema
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 27-08-2024, 04:32 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 27-08-2024, 07:49 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 29-08-2024, 04:43 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 03-09-2024, 03:33 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 04-09-2024, 12:43 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 04-09-2024, 10:46 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Hunter D. Alpha - 04-09-2024, 07:24 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 06-09-2024, 03:04 PM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 11-09-2024, 11:51 AM
RE: ¿Nos conocemos de algo, amigo? - por Galhard - 13-09-2024, 04:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)