¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Común] El bullicio de Rostock
Vesper Chrome
Medical Fortress
Había esperado mucho tiempo a que aquel hombre con el que había hablado en primeras instancias llegara, incluso deje mi puesto en el mercadillo y me dirigí hacia la taberna, las indicaciones eran claras, si no nos encontrábamos en aquel puesto ambulante en el mercado, estaría tomando una buena cantidad de Sake para alegrarme el día, al final de cuentas no tengo ningún pendiente, ningún paciente, y mucho menos alguien quien me espere en aquella cálida habitación de la posada. La taberna se encontraba como de costumbre, llena de personas que toman, comen, discuten sobre cualquier tema en particular porque así es el hombre, simple, capaz, un ser que se puede entretener incluso con el más mínimo ápice de transparencia en un mundo de blanco y negro.
 
Escuché el rechinar de las puertas abrirse incluso entre todo el bullicio que hay allí, había esperando lo suficiente, y no hacia falta si quiera levantar la mirada para darme cuenta de quien era, tras haber pasado un día bastante atareado entre el mercadillo, intentando ocultar lo que realmente puede hacer el pergamino, con el peligro constante de la mafia mink en esta isla, y el merodeo de los marines, que en su mayoría son honestos, pero nunca faltan aquellos corruptos que se unen solamente para hacer el mal con una mascara de quienes luchan por el bien.
 
Aquellos pasos que daba el hombre podía distinguirlos como si entre una multitud de oscuridad aparecía una luz que se mueve constantemente, pero a un ritmo extremadamente lento, aun asi no levante la mirada hasta que este se sentó a mi lado, mis ojos con aquella extrañes que poseen se posaron en la persona y efectivamente era la correcta, este era el hombre que me había contactado. Observé en silencio como este mostraba aquel sobre, evidentemente allí traía el dinero que le había solicitado y era pertinente saber que era un hombre de palabra al igual que yo.  —Según tus especificaciones, sí. — Estaba totalmente seguro de que lo era, pero no soy del tipo amable, tampoco le dedicaré una sonrisa como si fuera el príncipe que me vino a rescatar a un castillo custodiado por un dragón.
 
Simplemente rodé el tomo por la barra hasta que estuviera en frente de sí. —Obsérvalo tu mismo. — Le dije sin mirarle, tomé un trago de mi sake esperando que este pudiera observar detenidamente el contenido, al final tampoco es como si quiera engañarle, no tengo interés es hacer esas bajezas. Lentamente comienzo a mover un dedo en la barra, simulando un circulo que lentamente se va formando conforme una de mis uñas comienza a transformarse en la de lo que pareciera ser para cualquiera un animal salvaje. —Si es lo que buscabas, entonces nuestro trato se ha cumplido aquí. — Terminé diciendo tras dar un ultimo trago al sake que quedaba en aquella botella.
#6


Mensajes en este tema
El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 22-08-2024, 09:04 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 24-08-2024, 06:02 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Hato of peace - 25-08-2024, 11:17 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 26-08-2024, 02:11 AM
RE: El bullicio de Rostock - por Terence Blackmore - 28-08-2024, 06:53 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 04-09-2024, 08:21 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Silver - 16-09-2024, 05:41 PM
RE: El bullicio de Rostock - por Vesper Chrome - 20-09-2024, 03:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)