Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Juuken
Juuken
La chica azul se presentó como Nagaki Asecas, y parecía estar tan extrañada con todo como yo. Inevitablemente sonreí al darme cuenta, aliviado, de que no era el único que a veces parecía no comprender nada de lo que pasaba a mi alrededor. Sin siquiera conocerla ya me empezaba a caer bien esa chica.

Por lo menos si había algo que yo sabía y ella no, y era la existencia de los instrumentos. La música desde que la conocí me encantó. Todavía recuerdo aquellos días sobre el barco de Marin y Tom, un pequeño grupo de la tripulación a menudo improvisaban algo de música haciendo ruido con algunos objetos que llamaban instrumentos. Algunos tenían cuerdas, otros simplemente hacían sonido golpeándolos. Siempre me había parecido maravilloso todo aquello.

Tanto Shiro, como Terence, se habían acercado a hablar con aquél músico, ni siquiera se habían dignado a mirar a Nagaki. Aunque no se si se marcharon antes de que ella llegara o después, lo cierto es que estaba demasiado atento a los artistas, que de hecho había vuelto a cambiar el cantante, ahora se trataba de un hombre con bigote. La verdad es que cantaba mejor que el anterior.

Me quedé mirando a Nagaki, había nombrado algo de una tripulación gyojin. ¡Claro! Ahora lo recordaba, ya había conocido algún gyojin, pero era muy distinto a esta chica de ahora. ¿Cuántos tipos habría de hombres-pez?

-Pues nunca he oído hablar de esa tripulación, de hecho apenas he conocido gyojin, pero debe ser interesante, me gustaría conocerlos. -Dudé sobre si hacer la siguiente pregunta o no, al final mi curiosidad me pudo.- Oye, Nagaki. ¿Sois todos tan diferentes el uno del otro?

Esperaba que mi pregunta no le ofendiera, y esperaba también que notara mi verdadero interés en su pregunta. Aunque se le veía bastante joven se debería de haber encontrado con cientos de ellos. Supongo que vivirán juntos en sus pueblos, o ciudades o como quiera que se llamen los sitios donde se juntan los de su especie. De todas formas, no quería incomodarla y si veía que no respondía pronto saltaría con otra cosa.

Aguardé la respuesta, pero también advertí que Lance parecía algo ido, más atento a la mesa donde estaban Shiro y Terence que a lo que estábamos hablando aquí. Estaba distraído, mirando algo de reojo hacia allí. No sabía si concentrándose, si pensando en sus cosas o temiendo por lo que esos dos le pudieran hacer al músico.

Por otro lado, había dicho anteriormente que estaba pensando en las actuaciones anteriores, igual solo eran imaginaciones mías, pero de igual forma me dirigí directamente a él, algo me decía que quería ir a ver al músico. Me levanté con, tal vez, demasiado entusiasmo.

-Oye Lance. Parece que han ido a felicitar al músico -dije ignorante de mí sobre los hechos reales.- Y aquí Nagaki parece que también le ha gustado. ¿Quieres que vayamos también a felicitarle?
#18


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Juuken - 04-09-2024, 08:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)