¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Juuken
Juuken
La criatura gigante se quedó pensando durante unos instantes, de hecho no estaba seguro de que hubiera entendido exactamente lo que le decía. Al fin y al cabo, ¿hasta qué punto podría entenderme? Solo era un animal, un humanoide. La voz de Qazan resonó por detrás de mí, en respuesta a mi anterior grito.

-Oye oye, que yo solo trataba de ayudarte con tu timidez.

¿A qué se refería con mi timidez? No soy especialmente tímido, mi problema es que me cuesta comprender siempre a qué se refiere, pero puede que haya confundido la ignorancia con la timidez, igual mi actitud da a entender eso. Me iba a girar cuando ví a esa criatura hablar tranquilamente. Comenzó a sentarse mientras me hablaba de una forma un poco confusa.

-Si ninio, es mi barro ah, perro cabemos los dos perfectamente, ven tumba, tu pequeño, perro puedo enseñar cosa eh

Decía que iba a enseñarme una cosa, o eso creí entenderle, pero sin embargo lo único que hizo fue sentarse nuevamente en ese barro, en una posición que parecía ser bastante cómoda. Entonces alzó su mano, me señaló y también señalo el hueco que había dejado entre sus piernas. ¿Ahí quería que me tumbara? No entendía a esta criatura.

Probablemente fuera producto de diferencia de culturas, ya había escuchado algún caso similar, entre los gyojin y los humanos había mucha diferencia cultural y muchas veces había costumbres que no tenían nada que ver la una con la otra, probablemente aquello simplemente se tratase de algo propio de la cultura de esa criatura.

-No se si eso va llenar esto eh, asique prrueba entrrar tu -dijo esa criatura mientras continuaba señalando.
-¿Entrar? ¿Dónde? -dije completamente intrigado.

No entendía nada de la jerga de esa criatura, intenté hilar y buscar el sentido a esas palabras. Estaba con todo su cuerpo lleno de barro, pero de pronto me di cuenta que donde señalaba tenía un hueco bastante grande y prominente, una persona de mi tamaño podría entrar perfectamente... No, no creo que se refiriese a eso.

Por lo que había llegado a entender, entonces se trataba de una hembra, no eran anatómicamente igual a los hombres, como yo. Esas eran las palabras de Tom, el día que me explicó eso estaba especialmente nervioso, nunca llegué a entender por qué. Cuestión de cada tipo de cuerpo, yo soy un hombre, y esa criatura era una mujer de su especie por lo que parecía. Al contrario de Marin no le importaba que la viesen desnuda. ¿Sería parte de las costumbres de su raza? Igual lo correcto sería corresponder igual y desvestirme también.

-Estooo... Chicos... ¿Estáis seguros de que lo que vais a hacer es buena idea? -Qazan intervino casi al momento.

Me giré para mirarle. Parecía que estaba actuando un poco extraño, pero también él se veía como alguien extraño. Puede sonar raro hablando de un gyojin, somos seres completamente distintos, pero me daba la impresión de que no actuaba completamente normal, tenía una forma de expresarse bastante extraña, además era muy impulsivo y hablaba con bastantes palabras que tenía entendido que podrían resultar ofensivas e insultantes.

Por otro lado no me parecía una persona de la que desconfiar, pero tampoco le conocía mucho, aunque no me daba mala impresión como persona. No era como Lance, pero también el peliblanco era un tipo de persona que no había conocido nunca. Más raro que de costumbre.

Tal vez. ¿Y si estaba actuando raro para tratar de prevenirme de algo? ¿Y si ha vuelto por que se ha dado cuenta que esa criatura es peligrosa? Volví a girarme. Si de hecho era como pensaba podría tener sentido, quería que me introdujese ahí, donde podría quedar completamente atrapado dentro de su cuerpo. Sabía cómo funcionaba esa zona en las mujeres, Tom se había encargado de explicármelo de una forma bastante concreta, pero esta criatura no es humana. A saber lo que podría ocurrir ahí dentro. No volvería a ningún tipo de prisión, y si esa criatura quería capturarme, tendría primero que intentar matarme.

-¡Insensato corre, dame la mano!

Me giré y justo a poca distancia de mí tenía la mano de aquél hombre pez tendida, me recordó a hacía unos días, cuando la escena fue completamente diferente, yo le ayudé ese día, ahora parecía que él me ayudaba a mí.

Tomé su mano y tiró de mí, sacándome de la zona embarrada. Estaba completamente perdido con la ropa impregnada en esa tierra mojada, que de hecho ahora me daba cuenta de que no olía especialmente bien. Rápidamente desenfundé mi sable y me quedé mirando a esa criatura.

-Gracias, Qazan. ¿Qué le pasa a este Gorila? -pregunté, ignorante de mi propio error.- No se de que va, pero yo también veo que algo raro pasa aquí.

A continuación me dirigí a esa criatura, sin saber que decir, pero dejándole claro que si quería algo de mí, que lo dijese claro.

-¿Qué pretendes, Gorila? -dije erróneamente de nuevo.- Sé clara en tus intenciones. Y si lo que quieres es pelea, estaré encantado de dártela.

Eso último lo dije con una sonrisa. Desde que hacía poco había peleado contra Lance me había quedado deseoso de continuar luchando. Me motivó demasiado aquél enfrentamiento, resultó extrañamente divertido, y Lance dió buena pelea.

Aguardé impaciente la reacción de esa criatura, así como la reacción de Qazan, Tenía tantos nervios como ganas de probarme contra una criatura como esa. Tenía la sensación de que si me cogía podría ser capaz de partirme por la mitad, pero eso solo le daba más interés al enfrentamiento.
#8


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)