¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Común] [C - Pasado] El Médico que no está a la orden.
Vesper Chrome
Medical Fortress
—No crees que estas siendo un poco orgulloso? — No pude evitar mirarle con mala cara ante sus palabras, aunque parecía alguien bastante confiando, se por experiencia propia que ese tipo de personas son las que llevan a una pelea a terminar de manera fatal, al menos para sí mismos. Aun así, aunque me sentía incomodo no fue aquello lo que me hizo mirarle con mala cara, sino aquella oración, me estaba retando, ¿Asegurarme de que no me opaque? ¿Un simple pescador? además, ¿Cuándo convertimos esto en una competencia? — Solo estas diciendo tonterías hombre. — No entiendo a lo que se quería referir con aquello de tener interés en mí, pro por alguna razón me daba una grima increíble el pensar en eso. —Si tan seguro estas de ti mismo, compórtate como tal. — No es que tenga nada en contra de los Okama, de hecho, ni siquiera sé si este lo fuera, pero sus palabras dan mucho en que pensar, no me molesta ser amigos de ese tipo de personas, pero prefiero que sea meramente laboral con muchos de ellos, aun así, son personas que respeto profundamente por todo lo que tienen que vivir día a día.
 
Este día el mar se encontraba agitado, como si quisiera demostrarnos que el día será igual, la turbulencia del mar, y lo intranquila que podría llegar a ponerse la tarde según el tipo de personas que debamos enfrentar en ese sitio, todo esto era una mezcla de cosas que me hacían emocionar así que sonreí levemente mientras caminaba guiando al tipo que se supone debía ser un proficiente con la caña, al menos eso entendí.  —¿Cómo que adelantarte? — Intenté seguirle el paso, pero este hombre era evidentemente más rápido que yo, esperemos que, si es tan rápido, al menos sea la mitad de fuerte. Intenté correr a su ritmo, pero me fue imposible, daba unas zancadas que eran dignas de una rana saltarina del south blue.
 
Simplemente lo había perdido de vista al llegar a la costa, pero sabía exactamente donde había sucedido el asunto, aunque quizá sea un poco mas escondido de lo que recuerdo, así que llegue unos minutos después, aun me encontraba en el muelle pero desde allí pude percatarme de lo que pasaba en el cabo, los miré desde arriba, como este hombre blandía la caña como si fuese una espada, nunca entenderé a los que usan espadas,  tienen una afición por usar todo como un arma de filo aunque este no lo tenga. —¿Diversión? Te daré diversión hombre. —  Grité mientras me lancé hacia abajo en busca de caer lo más cerca posible de los agresores que en total eran cinco, pero uno de ellos ya no se encontraba muy bien que digamos.
 
Con los puños bastante cerrados, apretados con toda la fuerza que tenía caí detrás de uno de ellos parando la caída con uno de mis puños como todo un superhéroe. —Hace unos años, en la montaña del norte de isla Kilombo hubo un asesinato. — Comencé hablar recomponiéndome y sacudiendo la arena que había caído en mi tras el aterrizaje forzoso. —En aquel entonces murió una niña, unos borrachos atacaron a su padre y ella se metió en medio recibiendo un disparo. — Mi tamaño comenzó a incrementar lentamente mientras mi voz se tornaba mas gruesa de lo que era. Los colmillos y garras se hacían visibles y un pelaje digno de una hiena. —¿Acaso ustedes tienen algo que ver con eso? — Ni siquiera esperé que uno de ellos hablara, simplemente le di un puñetazo al que tenia mas cerca de mi y como era de esperarse este quedó inconsciente tras el golpe.
 
—Estos idiotas no aguantan nada. —
#5


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El Médico que no está a la orden. - por Vesper Chrome - 04-09-2024, 09:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)