¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[C-Pasado] La edad del pavo
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Airgid acababa de llegar prácticamente a la Isla de Dawn, impulsada por la búsqueda de nuevos conocimientos, expandir sus fronteras, aprender cosas nuevas... Conceptos bastante abstractos que sonaban de puta madre pero que rápidamente comprobó que era difíciles de cumplir. ¿Cómo conseguía nadie volverse más inteligente? Concretamente, Airgid estaba interesada en los conocimientos científicos y artesanales que empezaban a desarrollarse rápidamente y de manera muy fructífera en la isla, algo que llamó su atención inmediatamente. Encontró algunos libros sobre el tema, para poder aprender un poco más de forma autodidacta, aunque en el fondo sabía que la mejor manera de avanzar era buscando a alguien que la tomase como pupilo. Objetivo que aún no había conseguido. Pero no iba a dejar que eso la desmoralizase. Acababa de empezar su búsqueda, aún le quedaban muchos días por delante, muchas personas a las que poder pedir consejo y preguntar... sí, muchas puertas abiertas. Airgid trataba de convencerse a sí misma de esa idea, por supuesto.

En aquella montaña de basura y objetos rotos se encontraba una joven de cabellos largos hasta la cintura, dorados como el oro, delgadilla y alta entre las demás chicas de su edad. Una muchacha que dentro de poco cumpliría los dieciséis años. Estaba ligeramente sucia por el entorno, cubierta con algo de polvo en las manos y la ropa. Vestía con una camiseta varias tallas más grande que ella por lo que el cuello caía de forma que dejaba al descubierto su hombro izquierdo. Llevaba unos shorts vaqueros cortos que pasarían desapercibidos gracias a la longitud de la camiseta, la cual se asemejaba ligeramente a un vestido, sin embargo, un cinturón alrededor de sus caderas recogía un poco la anchura de la ropa, marcando la forma de su cuerpo y los pantalones que llevaba. En dicho cinturón llevaba varias herramientas, como una llave inglesa, destornilladores, un pequeño martillo... Eran suyas desde hacía mucho tiempo, y aunque no planeaba ponerse a fabricar nada en ese mismo lugar ni momento, nunca se sabía cuándo podían hacerte falta. Guardada en el interior del pantalón llevaba una pistola con el cañón apuntando hacia abajo. Corría el peligro de dispararse a sí misma en una zona muy delicada del cuerpo, pero le había puesto el seguro así que de momento todo estaba controlado. Tampoco es que tuviera pensado meterse en ninguna pelea, pero en un lugar tan peligroso como aquel una no podía confiarse nunca del todo. Abundaban las grupos de delincuentes, las mafias, los bandidos. Personas apartadas de la sociedad que habían encontrado una forma de vivir alejadas de esa civilización que les rechazaba. Era una situación parecida a la que ella misma había vivido toda su vida. Que todavía vivía. Por eso mismo sabía que debía andarse con mucho cuidado. Como últimos detalles, llevaba sus queridas gafas de aviador sobre la frente, despeinando un poco su flequillo, además de las orejas llenas de piercings.

Comenzaba a ponerse el sol y por ende, también empezaba a refrescar. Pronto tendría que retirarse del vertedero, o buscar un refugio donde pasar la noche. Había varias... ¿casas abandonadas? Llamarlo casa era un verdadero cumplido, apenas eran cuatro paredes y un techo, o incluso tres paredes y medio techo. Estaban hechas polvo, resumiendo. Y también le daba un poco de cosa meterse en cualquiera de esos lugares, pues no sabía si quizás le pertenecían a alguien, a alguna banda, podría ser. Pero aún no quería pensar en ello, quería aprovechar las últimas horas o minutos de luz para terminar de rebuscar entre la basura. Buscaba piezas que pudieran ser útiles para sus inventos, cableado que no estuviera todo, herramientas que aún no tuviera para seguir aumentando su colección... al final Airgid era bastante pobre, por lo que no podía permitirse comprar esas piezas de primera mano. Y resultaba sorprendente la de materia prima utilizable que la gente tiraba a la basura solo porque no sabían sacarle partido. Prácticamente todas las cosas que Airgid había fabricado en su vida habían sido gracias a lo que otras personas habían calificado como inútil. Airgid les otorgaba una segunda oportunidad a esos pobres objetos olvidados de la mano de dios, los transformaba y les daba una nueva vida. Le gustaba verlo de esa manera.

Buscando y buscando, corriendo y recorriendo, saltando de una montaña a otra, pudo ver a una distancia no demasiado alejada un hombre bastante curioso sentado sobre unas pilas de madera. Le observó desde su espalda, y poco a poco fue capaz de distinguir que no parecía un hombre común. Tenía una.. aleta, sobresaliendo de su columna. Estaba solo y aparentaba cansancio, descansando en aquel asiento improvisado mientras veía el atardecer. Era la primera persona que se encontraba en Gray Terminal que parecía estar simplemente disfrutando de estar ahí, sin hacer nada especial. Aún así, obviamente no se fiaba de él. Así que intentó sortearle, pasar cerca de él pero no demasiado como para llamar su atención ni que se fijara en ella. Tenía que caminar a pocos metros de él, sin mirarle pero sin miedo a establecer contacto visual sin querer, dar la impresión de ser una tía dura. Y así hizo, comenzó a caminar en la dirección que se había propuesto, pasando por el lado izquierdo de aquel hombre, con una postura recta y decidida. No le miró a los ojos cuando tuvo la oportunidad, pero sí que se fijó en una cosa... ¿eso que estaba al lado de su pie era un soldador? Y parecía bastante entero, no demasiado hecho mierda. Frenó en seco, y se quedó mirando un instante aquel soldador junto a la extremidad del joven. Ni si quiera se fijó en que era un puto tiburón fuera del agua, aunque ya se había supuesto que se trataba de un gyojin por culpa de la aleta que vio anteriormente. No podía quitar los ojos del soldador. Se acercó un poquito. Lentamente. Luego otro poquito. — Oye, eso é mío. — Señaló en dirección del objeto, mintiendo claramente. Ahora sí que le miró a los ojos. Unos ojos negros de tiburón que le provocaron un escalofrío en su columna. Quizás de haberse dado cuenta antes de que era un jodido tiburón no le hubiera dicho nada. Pero ahora ya era demasiado tarde, solo quedaba demostrar el tamaño de sus huevos para que aquel tipo no se atreviera a enfrentarse a ella. — Ya me lo tas dando si no quiere que llame a mis primo. — La mayor trola que se había tirado en su vida. Se cruzó de brazos, le miró con desdén y se mordió ligeramente la lengua. Desde fuera parecía como si estuviera mascando chicle con las muelas. Un tic que tenía.
#2


Mensajes en este tema
[C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 04-09-2024, 06:47 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Airgid Vanaidiam - 05-09-2024, 03:18 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 05-09-2024, 11:26 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 06-09-2024, 11:23 PM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 10-09-2024, 01:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 16-09-2024, 09:46 AM
RE: [C-Pasado] La edad del pavo - por Octojin - 26-09-2024, 09:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)