Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Alexander Bathory
Doc
Mis ojos no se había recuperado del todo a la exposición al humo causando que la mayoría de lo que lograra observar fueran figuras algo borrosas pero las voces eran diferentes, la primera persona que se me acerco la reconocí bien –Revisa su herida, el costado izquierdo de su abdomen revisa que no se abriera- siempre era una posibilidad dado la forma en que lo había evacuado cuando sentí sus manos aferrarse a mis garras haciendo que por instinto mirara el viejo el cual usaba sus últimas fuerzas para suplicar por el bienestar de su hija antes de responderle con calma –te di mi palabra no es así viejo, si salías de esta salvaría a tu hija- escuchando como más personas se acercaban a nuestro alrededor –agua- dije antes que alguien pusiera un recipiente en mi garra quizá pensando que la deseaba para beber antes que lo alzara comenzando a verterle sobre mis ojos para limpiarlos de los restos del humo -les encargo al viejo, tengo otro trabajo que realizar-
 
Al momento que mi visión regreso a un punto decente me alce del suelo mostrándome orgulloso antes de girarme a King –no tienes que decírmelo, le prometí al viejo salvar a su hija un hombre jamás falta a su palabra King- para luego decir con voz leve –Mai jamás me perdonara si abandonara a una persona en problemas- antes de empezar a caminar hacia nuestro capitán cuando note algo en un escaparate de un vendedor ambulante, un par de guantes con una placa de hierro sobre ellos a manera de escudos un poco más grande que mis antebrazos individualmente y con una punta que debía sobre salir ligeramente de mis muñecas –me llevare estos- dije tomándoles antes de golpear con algo de fuerza el acero notando que eran de mejor calidad que mis guantes viejos –velo como un pago por librarles de estos piratas- le dije al mercader asegurando aquel par de escudos nuevos a mis brazos
 
-desde hace tiempo eh tenido una norma King, yo no asesino a nadie- comente con calma –eso no cambia que estoy de humor para destrozarles más de un hueso a esos sujetos, después de todo nunca tolere los problemas en mi territorio en Syrup, aquí tampoco los tolerare- luego de ello lleve mi mano a mi pecho sacando de un bolsillo interno de mi abrigo mi cajetilla y encendedor tomando un cigarro antes de encenderlo –irónico, salimos de un incendio y no se me quita las ganas de fumar, quizá Elena tenía razón en que tengo una adicción- dije con una voz algo leve recordando a mi vieja enfermera en jefe, ahora la nueva jefa de mi vieja clínica –tenemos dos lobos y un conejo para rastrear a nuestras presas, que tan seguro estas de tu capacidad de rastreo Raiden?- pregunte con calma antes de darle una calada a mi cigarro –por mi parte mi oído jamás me ha fallado-

Escudos
#15
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Alexander Bathory - 05-09-2024, 06:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)