Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Ubben Sangrenegra
Vali D. Rolson
El ambiente tranquilo de la caminata parecía un escenario perfecto para el juego calculado del peliblanco. Cada paso que daba junto a Akari era una coreografía estudiada, sus dorados ojos siempre atentos a cada pequeño gesto o cambio en las expresiones de la chica, en busqueda de cualquier llave que le permitiese abrir alguna puerta de posibilidades. Ubben sabía que la atracción se construía en los detalles más sutiles, tal  cómo su mirada se movía entre los ojos y los labios de Akari, o el cómo sus palabras eran una mezcla precisa de simpatía y tentación.

Por su parte, Akari parecía no notar la manipulación que se tejía en cada palabra del bribón. Su rostro se encendía en un tímido rubor cada vez que sus ojos se encontraban con los del moreno de blancos cabellos, y eso solo alimentaba más el juego del astuto bribón. Sabía que, aunque la conversación era casual, su control sobre la situación aumentaba con cada intercambio. —Oh, entiendo...— murmuró Ubben suavemente cuando Akari mencionó que nunca había salido de Shimotsuki. No podía evitar sentir una pizca de genuina sorpresa. Para alguien que había pasado la última década navegando de un lugar a otro, el concepto de quedarse tanto tiempo en un solo lugar le resultaba casi extraño. —Yo soy navegante— añadió rápidamente, permitiéndose una sonrisa mientras achinaba ligeramente los ojos —Si algún día quieres salir a conocer alguna isla, podría llevarte y traerte de vuelta.

El ofrecimiento fue hecho con una aparente espontaneidad, pero el peliblanco ya había calculado la posible reacción de Akari. Cuando ella confesó que tampoco creía olvidar su rostro, su reacción fue teatralmente perfecta, abrió los ojos como si estuviera genuinamente sorprendido, aunque por dentro ya saboreaba la pequeña victoria que eso representaba. La vergüenza que Akari intentaba esconder al voltear su rostro solo confirmó que había caído más profundamente en la red que él había tendido. —Bueno, en este caso, podría decirse que fui yo quien te recibió con los brazos abiertos, ¿no?— bromeó el bribón, refiriéndose al "accidental" choque que los había unido esa misma noche.

Akari no parecía molesta, incluso cuando la conversación se desviaba hacia temas más personales. El bribón, siempre atento, notó su reacción cuando ella mencionó que tocaba el violín. —¿Tocas violín?— preguntó, fingiendo entusiasmo genuino —Yo canto y toco guitarra.— No era del todo mentira, pero en ese momento, cualquier verdad era solo una herramienta más en su estrategia. Cada palabra que soltaba estaba cuidadosamente diseñada para mantener a Akari interesada, para que ella no tuviera tiempo de cuestionar si estaba siendo manipulada.

El juego de palabras sobre su "falta de control de su lengua" había sido recibido con una confesión que le daba aún más poder, pues a Akari no le molestaba su franqueza. Ubben sonrió para sí mismo. Estaba caminando por terreno seguro. Pero cuando ella mencionó que la pastelería estaba cerca, el peliblanco supo que se le acababa el tiempo. Necesitaba prolongar la interacción de alguna manera. —Ya que tú crees que no podrás olvidarme, permíteme confesar...— Ubben se detuvo en seco, girándose hacia Akari y mirándola fijamente a los ojos. La intensidad de su mirada parecía querer atravesarla, leer cada pensamiento que ella pudiera tener en ese momento. —¿Cómo podría yo olvidar el tuyo?— Sus palabras fueron suaves, pero cargadas de significado. Ubben giró ligeramente el rostro, como si estuviera fingiendo una vergüenza que no sentía en absoluto. —Literalmente, estaba perdido en mis pensamientos, y cuando reaccioné te tenía entre mis brazos, perdido en tus ojos...— Continuó su relato, llenándolo de una teatralidad mil veces practicada —A la luz de la luna, tus ojos parecen verdaderas piscinas de miel oscura.

Mientras hablaba, sujetó su propio brazo, un gesto de falsa vergüenza, antes de soltar una pequeña risa que parecía más propia de un protagonista romántico. —Fue como en una novela...— El bribón hizo una pausa, observando el efecto de sus palabras en la chica antes de continuar —Ambos caminábamos tranquilamente, y de la nada chocamos. Ubben gesticulaba mientras hablaba, sus manos moviéndose en el aire para añadir profundidad a su relato. —Antes de darme cuenta, te estaba sujetando por la cintura, y en el momento en que nuestras miradas se cruzaron, mi corazón aceleró... como si fuera a salirse del pecho.

Sus palabras se deslizaban como miel, y mientras hablaba, el bribón aprovechó el momento para tomar delicadamente la mano de Akari. Sus ojos dorados se fijaron en la mano que sostenía, admirando su suavidad y calidez. —Me gustaría creer que realmente no vas a olvidar mi rostro— murmuró finalmente, alzando la mirada de nuevo hacia sus ojos —Pero sería extraño, ¿no?
#9


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Ubben Sangrenegra - 05-09-2024, 09:42 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)