¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Alexander Bathory
Doc
-Bueno quizá no caminando como nuevo pero si con un bastón y unos cuantos miles de Berry menos- le respondí a Jack con una sonrisa, tras ello no tardamos mucho en atracar en la isla con algo de confianza en que King nos fuera a comandar con cuidado, después de todo era un historiador y en la historia se pueden aprender las lecciones más valiosas; una vez hube reunido algunos cuantos suministros médicos me reuní con el resto de la tripulación mientras Raiden empezaba a alinear el barco para atracar con una serie de movimientos precisos casi mecánicos mostrando su talento como timonel, algo ciertamente sobresaliente, antes que le escuchara –en el peor caso podemos realizar un trueque, una serie de excluidos en un basurero dudo que tengan buena salud podría hacer algo por ellos a cambio de la información claro de manera proporcional al valor de esta- dije con calma analizando la situación
 
Al momento que tocamos tierra todos empezamos a desembarcar encontrando un pueblo fantasma a lo cual mis orejas comenzaron a moverse detectando movimiento dentro de las casas, se ocultaban, una respuesta inteligente ante un navío desconocido en esta época en que la piratería y las tripulaciones de estas solían estar más activas pero igualmente lo estaba la marina, era posible que estos últimos prefirieran centrar su atención en Goa que en este poblado pero solo eran suposiciones mías

Cuando algo ocurrió una vista inusual, un mink, más en concreto un mink lobo comenzó a acercarse con cuidado posiblemente un guardián del poblado por lo cual me alerte mientras le veía y algo regresaba a mi mente –tu eres…- dije con voz leve recobrando una memoria distante de Zou casi olvidada –quizá un amigo aunque después de todo este tiempo es difícil saber, tu eres Raiden- en ese momento voltee a ver al timonel de nuestra tripulación –no, nuestro Raiden-
 
Cuando escuche las palabras de Jack –Invadir los Blues… no es mala idea la verdad dudo que ustedes minks sin pelo podrían hacer mucho para detenernos pero no somos esa clase de personas, al menos no lo éramos cuando abandone Zou éramos más bien aislacionistas quizá hubo un cambio en ello- dije reflexivo –aunque si me gustaría saber cómo has llegado hasta este sitio, mas importante aún cual es la situación de este poblado- no era que Raiden y yo fuéramos amigos antes de que escapara de Zou con mi esposa pero mínimo los lobos no solíamos pelear entre nosotros sin razón por nuestro instinto de manada lo que nos permitía relacionarnos sin problema
#9


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Alexander Bathory - 28-07-2024, 04:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)