Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
Tema cerrado 
[Común] [Común] ¿Nadando con un gyojin tiburón. ¿Qué puede salir mal?
Takahiro
La saeta verde
El peliverde escuchaba embobado todas y cada una de las palabras que soltaba el hombre-tiburón por su boca. Le parecía increíble que hubiera una isla como aquella en el mundo, tan lejana y misteriosa…, sin embargo, un tiburón humanoide de cuatro metros de alto se la estaba describiendo con todo lujo de detalles, por lo que tenía que ser verdad. A medida que Octojin hablaba, Takahiro imaginaba en su cabeza lo que decía, recreando y haciendo una imagen mental que, seguramente, fuera completamente distinta de lo que realmente era. Pero le daba igual. Era feliz haciéndolo.

—Cómo me conoces ya —le dijo al gyojin, en cuanto mencionó a las sirenas. Siempre había querido conocer a una sirena.

Las leyendas sobre ellas variaban en función del lugar en el que procedían. Unos decían que eran seres con una belleza inimaginable, capaz de volver de piedra a cualquier hombre que osara mirarla a los ojos. Otros, por su parte, las tachaban de hijas del mismo demonio, creadas para ahogar a los hombres y sumirlos en el descanso eterno. No obstante, su amigo corroboró, de cierta manera, las dos versiones de las leyendas, aunque seguramente fuera como cualquier mujer del mundo.

—Nuestro lugar en el mundo… —musitó el peliverde, mirando al horizonte con cierta nostalgia—. Mi madre solía decir que nuestro lugar se encontraba dónde nuestro corazón se sintiese pleno —hizo una pausa—. Pero muchas veces esa sensación de plenitud va cambiando con el tiempo, por lo que nuestro lugar cambia.

Se hizo un silencio de unos pocos segundos, que fue roto por el indescriptible sonido del mar y el graznar de las gaviotas.

—Sé cuando una batalla está perdida —saltó a decir el peliverde ante el comentario de su compañero, ladeando la cabeza ligeramente hacia arriba para mirarlo—. Aunque no me importaría echarme unos largos contigo.

La hora de volver a las instalaciones del cuartel del G-31 se estaba acercando. El teniente comandante Shawn seguramente iría a buscarle para ver si tenía el uniforme o para enviarle a hacer alguna tarea tediosa. Así que le propuso al gyojin volver. El trayecto de vuelta se hizo más largo que el de ida, sobre todo porque no tenía muchas ganas de hacerlo. Al llegar, se fue directo hacia las duchas para quitarse el salitre de la piel. Se frotó el cuerpo con su gel de olor a coco, se aclaró la piel y salió de la ducha. En contra de todo pronóstico, el marine se vistió con el uniforme. ¿La razón? Quería jugar al despiste con Shawn y reírse de él un rato.

Nada más salir por la puerta del barracón, un joven recluta de cabellos castaños se chocó con el sargento y se cayó al suelo de culo.

—¿Estás bien? —preguntó el peliverde, ayudándolo a levantarlo.

—¿Es usted el Sargento Kenshin? —preguntó.

—El mismo que viste y calza —le contestó—. ¿Qué es lo que quieres, recluta?

—La capitana Montpellier quiere verle, señor —le dijo—. ¿Sabe donde puedo encontrar al Soldado Raso, Octojin? —le preguntó.

Takahiro sonrió.

—Cuando lo veas sabrás quien es —le respondió, sonriente.

Sin más dilación, comenzó a caminar hasta el despacho de la capitana. La hora de comer estaba cerca, así que esperaba que Montpellier no se demorara mucho en decirle lo que tenía que hacer. Si quería que fuera con Octojin era porque había preparado algo para los dos. ¿Una misión? ¿Algún trabajo aburrido? A saber.
#7
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Común] ¿Nadando con un gyojin tiburón. ¿Qué puede salir mal? - por Takahiro - 05-09-2024, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)