Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C - Pasado] De mal en peor.
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Aquel chico que se había acercado a él era sutil como un elefante en un concurso de conejos, nomas que le molestara la.berdad, pero si se notaba que era alguien bastante extrovertido y alegre; risueño como pocos de los que había visto en las islas por las que habia surcado, aunque era divertido ver sus reacciones y la manera extravagante con la que se movía. 

Sus brazos se movían con una ondulación casi inhumana , como si fuera un pulpo usando un disfraz de humano. Era bastante curioso la manera en que movía las manos, aunque era agradable de ver; Tanto como un pez fuera del agua; una colorida libélula entre polillas, como decía la gente en aquella isla pantanosa en la que Bonez habia nacido.

Por su parte, el chico de piel ceniza solo le miraba ante esas actitudes que le causaban diversión, sobretodo por la manera en que la gente miraba toda esa situación, ya que Drake hacia un buen trabajo de molestar a aquella spersonas que le ha Ian estado ojeando con el rabillo del ojo de formas despreciativas

Ante aquella idea de poder utilizar su físico de una manera rentable, Bonez se acaricio la barbilla con hi esto interés, ya que seguramente gente morosa que no desee pagar deudas o rentas seguramente te se lo pensarían dos veces al ver a aquel "diablo". Sin contar que seguramente Drake con esos brazos les podría dar una buena paliza. Honestamente  era algo que debía considerar.

Vaya, no es una mala idea. Amedrentar morosos para cobrar deudas ¿huh?. Se dijo a si mismo como si le gustará la idea mientras más esta se repetía en su cabez. ¿Sabes? Tienes buenas ideas querido compañero, hasta podrías ser quien le parte las piernas a aquellos indeseables que no desean pagar, con esos brazos ya tendrias las herramientas necesarias. Es una buena forma de llenar los bolsillos.

Sonríe con un dejo codicioso en sus ojos, lo cual hacía que la gente evitará la mirada por esa naturaleza tétrica de su apariencia aunque no fuera esa su intención, su rostro parecía la del set más malévolo de la tierra. 

Después de escuchar a Drake, Bonez solamente reclina su cuerpo en la silla, apoyando el antebrazo derecho en el respaldo de la silla tomando una posición un poco más relajada, haciendo una mueca sutil que mostraba cierto aire de diversión ante lo exagerado de los movimientos de su nuevo compañero de cena.

Muchas veces me han preguntado si tengo poderes Vodoo, Magia negra o el de poder maldecir a alguien, pero la verdad es que no tengo nada que pudiera parecerse a algo así. 

Dice antes de  escuchar a Drake, el cual parecía bastante interesado en escuchar su historia, a lo cual Bonez cerró los ojos brevemente mientras suspiraba, antes de que sacara un cigarrillo de piel de hojas oscuras, casi tanto como el de su piel, el cual encendió gracias a un anillo en forma de calavera que se encontraba  en el índice de su mano izquierda, el cual al apretar con su pulgar el costado del cráneo, hace que este se abra y aparezca una pequeña llama con la cual enciende el cigarrillo, acto seguido termina por ofrecerle a su nuevo compañero de mesa .

Antes de contarte mi historia, esperemos los tragos, ya que no es una buena historia para contar si no tengo alcohol en la sangre. Dice antes de darle una bocanada al cigarrillo y  soltar suavemente el humo por el costado de su boca.
#5


Mensajes en este tema
[C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 06:26 PM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 01-09-2024, 04:37 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 05-09-2024, 11:53 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 10-09-2024, 12:06 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 12-09-2024, 08:34 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 26-09-2024, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)