¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Gretta
La Devoramundos
Gretta se quedó mirando al niño, viendo como este sopesaba la situación -¿Entrar? ¿Dónde?- dijo el niño, "¿Cómo que dónde?, ¿es que acaso no se ve?, ¿este chico es tonto?, o espera ¿es que tengo el chocho muy pequeño para el?, ¿no soy suficiente?, pero pero..., entonces este chico ha tenido que estar con mujeres mas grandes que yo, muchísimo más grandes, ahora lo entiendo todo, tiene que ser un prodigio en esto, le van grandes y por eso no me tenía miedo, a saber en que sitios ha estado, hay madre!" pensó Gretta, poniéndose más fogosa y a la vez enfadada porque ese chico le había insinuado que lo tenía pequeño. 

-Oye tu!- estaba diciendo cuando alguien la interrumpió. -Estooo... Chicos... ¿Estáis seguros de que lo que vais a hacer es buena idea?- dijo el pescado apareciendo otra vez en escena. "¿Cómo que si era buena idea?, pero si ha sido el, el que se me ha quedado mirando desnuda y luego ha insinuado que no soy suficientemente grande", unas palabras la sacaron de sus pensamientos otra vez -¡Insensato corre, dame la mano!- dijo el pez ayudando al chico a salir del barro.

-¿Pesquiado que haces eh?, estamos medio de algo ah, ¿o quierres unirte?- dijo Gretta y acto seguido pensó "a lo mejor son una de esas parejas que buscan royos por el bosque", en algunas islas por las que había ido, alguna vez le había tocado trabajar a parejas de estas, se dedicaban a buscar a otra u otras personas y juntos se metían en arbustos y fornicaban, ella nunca había sido la otra persona, pero tal vez estos dos se dedicaban a eso y la habían escogido, aunque ahora parecía que el pescado no quería. Gretta hizo el amago de coger al chico, pero entre que estaba sentada y las lorzas, le costó encontrar la postura, para cuando llegó a alcanzarle la mano al chico, esta se le escapó porque estaba muy resbalosa por el barro. 

-Gracias, Qazan. ¿Qué le pasa a este Gorila?, No se de que va, pero yo también veo que algo raro pasa aquí- dijo el niño saliendo de la charca ayudado por el pez. "¿Me acaba de llamar gorila?" pensó Gretta mientras se incorporaba, el calor le estaba subiendo, pero ya no de excitación, ahora todo era enfado, el agua del barro se evaporaba a un ritmo rápido sobre su cuerpo y parecía que incluso echaba humo.

-¿Qué pretendes, Gorila? Sé clara en tus intenciones. Y si lo que quieres es pelea, estaré encantado de dártela- dijo otra vez el chico. Gretta de pie totalmente, dio un paso hacia a ellos dos.

-¿clara yo? aclara tu tiuyas primiero, ¿Cómo atreves ah?, vienes charca, miras desnuda, tonteas cionmigo, luego desprecias insiniando que tengo chocho pequeño y ¿ahora me liamas gorila?, ninio tu muerto y voy a comer cabeza- dijo Gretta apretando los puños echa un basilisco y yendo en dirección a la pareja.
#9


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)