Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, ¡Nagaki de nuevo!, y estoy tan, TAN FELIZ que no puedo contener mi emoción. ¡Nuestra base ha sido reconocida por su buen rendimiento! Así que estoy aquí, contándote mis locas aventuras porque seguro segurísimo que gran parte de el reconocimiento ha sido por mi gran labor en la base.

Luego, en la Marina, conocí a mis nuevos amigos, Lovecraft y Meitetsu. ¡Lovecraft es fuerte y sereno! Y Meitetsu, ¡tiene una máscara genial y arregla cosas! Nos hemos divertido tanto juntos, ¡deberías ver cómo intenté imitar la pose de meditación de Lovecraft! ¡Me caí y fue increíble!

Día 3 en la Marina, ¡fue un día para recordar! Me encontré defendiendo el puerto contra BESTIAS MARINAS. Aunque eran enormes y sus escamas brillaban, recordé que debía proteger a mis amigos. ¡Así que las espanté con burbujas y un torbellino marino! Vale, sí, sentí un poquitín de pena por asustarlas porque estoy seguro que eran muy simpáticas y sólo tenían hambre, ¡pero el deber llama! Defendí a los marineros y me sentí como una heroína. Seguro que eso dio muchos puntos.

Día 4, ¡oh, qué aventura! Por fin tuve mi primera misión importante: inspeccionar un barco pirata requisado. ¡Piratas! Podía hasta imaginar el oro y los tesoros... pero en cambio, encontré termitas devorando la madera. ¡Menudos bichos más bonitos y asquerosos al mismo tiempo! En lugar de caer en el pánico, convertí esa situación en una aventura creativa. Usé aceites y frutas para alejarlas. ¡Salvé el barco y posiblemente todos los de la zona de esos bichejos! Seguro que eso también dio muchos puntos en la valoración.

Día 15, he conocido a una nueva amiga, Airgid Vanaidiam se llama, ¡JÁ! he escrito el nombre bien a la primera. Es una rubia muy misteriosa y guapa que iba en silla de ruedas, juraría que podría ser modelo si quisiera y la verdad es que me ha caido requetesuperbién. Espera, ¿eso va junto o separado? lo dejaré así para no tacharlo. Resulta que ese día encontré una página de Akuma no mi y un hombre me la tasó y me confirmó su autenticidad. Él fue el que me puso en contacto con ella y tras una charla intensa por el precio acordamos el precio de 20 millones. ¡20 millones por un papel que acababa de conseguir de la nada! ¡menudo golpe de suerte!. Con esto estoy cada vez más cerca de mis sueños.

Así que aquí estoy, querido diario, celebrando nuestras aventuras y sintiéndome muy feliz por todo lo que he aprendido.

¡Hasta la próxima, querido diario! ¡Estoy ansiosa por más aventuras! ?
#4


Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)