Enith Nazashi
Nith
28-07-2024, 06:00 AM
(Última modificación: 28-07-2024, 06:21 AM por Enith Nazashi.)
Era primera hora del día cuando el señor Vijey me despertaba de mi corto y profundo sueño en el que me encontraba.
- Vamos niño ya es hora de ayudarme a limpiar mi bote dijo acelerado y poniéndose sus botas con prisa tal vez era porque luego no quería hacer esperar a los piratas para cuidar sus barcos y ganar algunas berries.
Mientras nos acercábamos a la zona donde se encontraba su viejo bote pesquero, yo observaba a familias muriendo de hambre y piratas saliendo de una taberna no muy lejos, hablando de lo peligroso que es ese bosque, al llegar al bote el viejo me soltó una cubeta de madera con un cepillo grande para poder sacar la suciedad y sal que traía el mar a este bote, mientras estaba limpiando la proa el señor Vijey había ido a buscar más agua para seguir refregando el bote a lo que mi olfato siente un aroma que lo encandila y lo llena de vigor, empecé a seguir ese aroma tan dulce como la miel cuando quite una sábana mugrosa del suelo en el bote que me encontraba y descubrí una bebida la cual no dude un segundo en probar.
Al ingerirla sentí como mis sentidos de la vista y oído aumentaban más de lo normal por unos segundos, era como si tuviera un poder adentro mío cuando consumía eso, podía escuchar al viejo Vijey sacando el agua de un poso que se encontraba a mucho mas de 20 pies del bote, esto hizo que me asustara y dejara esa bebida tan exótica tapada de nuevo, a lo que en el momento que la oculte Vijey me dice que ya solo nos queda la popa por limpiar.
Estábamos limpiando la popa cuando recordé lo que habían dicho esos piratas al salir de la taberna, y quise preguntarle si alguien alguna vez logro salir vivo de ese bosque a lo que él me respondió.
-Déjame contarte una historia, hace muchos años mucho antes que se lleven a mi hijo a ese bosque, un joven de pelo negro, ojos marrones, encapuchado llego a esta bahía era parecido a ti, ese hombre llego y solo con su mirada aterraba a todo pirata que llegara en su barco a este pequeño puerto, era asombroso, e infundía temor a los de su alrededor, pero decidí acercarme y conocerlo un poco más, resulto ser una persona única, gentil, y valerosa, que deja todo por sus nakamas, algunas lenguas dicen que ese sujeto se adentró en este bosque en busca de sabiduría y para despertar su espíritu, se dice que aprendió distintas artes y a conectar con el mismo, y que cuando salió de allí era otra persona.
Me quede con cara de sorprendido.
WOW realmente no podía creer lo que me contaba el señor Vijey ese bosque parecía muy abrumador e intimidante, no tenía palabras para responderle, solo sentí miedo e incertidumbre de saber que me esperaría si yo fuera el que se adentrara en ese bosque.
- Tranquilo chico jajajaj... después de todo es una historia, además dicen que ese bosque está repleto de todo tipo de mounstros y bichos gigantescos, ahora terminemos de limpiar la popa e iremos a comer.
Mientras el señor vijey preparaba un estofado que deleitaba mi olfato le pregunté sobre esa bebida tan rica que había probado en su bote, claramente no le dije que la probe.
- Como encontraste eso me dijo avergonzado.
Estaba debajo de unas sabanas sucias.
- Ohh ya veo, esa bebida se llama Ron, era lo que yo bebía en mis días de pesca solitaria para olvidar la muerte de mi esposa y perdida de mi hijo.
Lo siento señor por preguntar no era mi inten…
- No te preocupes chico <me dijo sacándome las palabras de la boca> después de todo me alegra que estes aquí, me recuerdas a mi hijo me dijo con una sonrisa y ojos lagrimosos, ahora a comer.
Luego de un estofado exquisito se me ocurrió pedirle su opinión. Si fuera yo el que me adentrara en ese bosque usted cree q podría sobrevivir ya que siento que podría ser como ese sujeto que volvió siendo otro y eso haría que enfrente mis miedos, sino de qué forma honrare a mi padre si no puedo superar ni mis propios miedos.
- Enith no te frenare, es tu destino yo veo una gran fuerza de voluntad en tu interior, solo debes seguir tu intuición, no soy quién para decirte q hacer, es dejar en manos del destino si regresas.... hablando de eso, si quieres ir a ese bosque necesitaras un arma, en mi casa tengo una katana para ti la cual se la iba a regalar a mi hijo cuando cumpliera 18 años, te la daré
¡MUCHAS GRACIAS!
Con una gran sonrisa en la cara y feliz por todo lo que me había dicho
- Pero antes de irte tienes que recuperarte y terminar tu trabajo.
¡OKEY, SEÑOR VIJEY!
estaba emocionado por empezar mi aventura, aunque sentía un poco de temor de adentrarme a ese bosque.