Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
Tema cerrado 
[Aventura] [T2- Narrada]Los marines son eficientes cuando quieren
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Muy bien King Kazma- dijo el marine, mientras te mira algo preocupado por su compañero, que parecía no poder soltarse de tu agarre.
Aquel marine debía hacer algo con rapidez, antes de que se te ocurriera hacer algo tonto, por lo que luego de pensarlo un poco volvió a hablar.
-Te propongo algo King Kazma. Por fortuna solo nosotros tres estamos aquí y sabes que entre mas te demores, peor será para ti y para tus compañeros de viaje. Como tu mismo lo dijiste, tienes algunas horas antes de que un navío de la marina llegue hasta aquí- exclamó algo nervioso aquel marine por lo que te estaba por ofrecer, algo que para su rango no era posible hacerlo. Ademas sabia perfectamente que era muy posible que no enviaran a nadie a perseguir a un par de don nadies por un robo a estos nobles que tampoco eran nadie para la marina.
-Deja ir a mi compañero y no te volveremos a atacar. Dejaremos que tu y tus amigos se vayan de la isla. Trataré por todos los medios en retrasar a la marina el mayor tiempo posible para que puedan prepararse. - dijo el marine a cargo muy a su pesar. Era un marine y dejar escapar a un criminal no era algo fácil para él y puedes darte cuenta.

-P-pero no podemos hacer eso. Si nos descubren nos echaran de la marina- dijo el marine con el rifle, el cual seguía alzado a diferencia del sable que tenia su compañero, el cual ya estaba hacia abajo y no representaban algún riesgo para ti.
- No, no puedo dejar que un criminal se vaya simplemente por un soldado. Él sabia donde se metía y los riesgos. - masculló con algo de enojo aquel marine.
-No seas estúpido. Necesitamos a todos los marines que podamos ahora que al parecer que en Grey Terminal se está moviendo algo gordo. Si se sabe algo de esto, tomaré la responsabilidad que me corresponde- exclamó el líder de aquel pequeño grupo, mientras se colocaba entre el cañón del rifle y tu.

-¿Que decides King Kazma?- preguntó tajante aquel marine.

Mostrar Contenido
#11
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [T2- Narrada]Los marines son eficientes cuando quieren - por Jack D. Agnis - 05-09-2024, 09:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)