¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Común] [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko]
Anko
Médica Despiadada
Luego de solicitar al mesero la botella completa de Ron, Anko pudo notar aquel leve destello de duda en su hermana. No la conocía del todo, pero presentía que, como toda persona, prefería mantenerse alejada de los vicios, sin importar su grado de peligrosidad. Diferente a Anko, si bien no frecuentaba vicios en extremo peligrosos, no decía que no a una buena bebida alcohólica cada cierto tiempo o por motivos de festejo, y claro, el maldito cigarro que, por una u otra razón, no podía dejar de consumir.

Muy pronto, aquella duda pareció abandonar el cuerpo de Mitsu cuando ella aceptó beber junto a ella, decidida a formar parte de aquella valentía que caracterizaba a los Uguisu. Una sonrisa triunfante se dibujó en el rostro de la marine de cabellos marrones, se sentía emocionada por compartir un trago con la Jujin, lo cual podría parecer extraño al conocerla ese mismo día, pero aquellas conexiones que la sangre produce entre la familia no se pueden ignorar, como bien dicen: “La sangre llama”. — ¡Bien! Como ya dije, el ron más leve que tenga, ¡Por favor! —. Repetiría la joven al mesero amigo de Mitsu antes de volver a enfocar su mirada en la chica gato.

— Talvez me estoy adelantando un poco… pero… ¿Qué haremos después de esto? —. A pesar de no especifica qué se refería exactamente, Anko creía que había dejado en claro su duda. ¿Qué pasaría con las hermanas luego de aquel encuentro? Ella creía firmemente que ambas chicas podrían empezar a establecer lazos entre ellas, aquel encuentro, solo podría ser el comienzo de una profunda relación de hermanas. Mitsu ya no estaba sola, pues ahora, Anko estaba ahí, queriendo apoyarla cuanto pudiera, en las buenas y en las malas. En parte, ella se sentía algo molesta con Koshiro, teniendo que ocupar el espacio que a él le correspondía, pero como al mayor, también sentía esas ganas de querer proteger a su hermana.

— Espero que, como yo, tú también tengas en mente el frecuentarnos. Me importa poco lo que piense papá sobre esto, nosotras debemos estar juntas y comunicadas —. La determinación era palpable en el tono de voz de la marine, aun cuando estaba hablando bajo, sólo para ser escuchada por la otra marine. Pues nadie más tenía que enterarse de sus problemas, problemas que ellas mismas debían lidiar y resolver.

Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 27-07-2024, 03:25 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 29-07-2024, 09:39 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 31-07-2024, 09:06 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 02-08-2024, 07:17 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 07-08-2024, 12:44 PM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 05-09-2024, 11:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)