¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Común] [C - Pasado] La primera regla del club... digo, ¿qué?
Atlas
Nowhere
Sí, entraban, pero estaba clarísimo que Camille estaba haciendo a la perfección su trabajo. No sólo por los ruidos que provenían del exterior, todos procedentes de reclutas y soldados que eran repelidos sin miramiento alguno por la oni. Debía admitir que, en lo personal, aquella situación me resultaba tremendamente agradable. Era lo que comúnmente se conocía como una hostia sin manos. No sólo a Shawn, que también, sino a aquella panda de personas que, ante todo, eran pésimos compañeros. Con gente así velando por la seguridad del mundo, ¿cómo no iban a campar a sus anchas los piratas?

Por mi parte, me estaba asegurando de que el correctico aplicado por Camille fuese igual para todos. No podía blandir el arma una única vez y barrerlos del mapa como si de hojas secas se tratasen, pero podía hacer algo más... selectivo. Las cajas y elementos de madera apilados para formar el segundo piso llegaban más o menos hasta mi cuello, por lo que mi cabeza y la de la mayoría de los asaltantes eran perfectamente visible. Los iba enfrentando uno a uno, pues subían sin descanso una y otra vez para intentar expulsarme de allí.

Ninguno duraba en la zona más de treinta segundos. Del mismo modo que las briznas de césped al ser cortadas, los uniformador iban saliendo despedidos del fortín uno tras otro en perfecta sucesión. Caían de manera aleatoria, en ocasiones sobre frío y duro suelo —que era lo que merecían— y en ocasiones sobre algún compañero que había tenido la mala fortuna de caer primero.

—¿A qué pirata pretendéis pararle así los pies? —dije con un aire altivo que en el fondo detestaba—. Alguien a quien no le habéis dirigido ni media palabra os está usando para barrer el suelo y ni siquiera se inmuta. ¿Creéis que estáis en posición de tratar a alguien de esa manera? —Los marines comenzaron a volar más y más rápido hacia el exterior—. ¡Os debería dar vergüenza!

Se dejaron de levantar. Supe que había hecho varias rondas cuando me di cuenta de que me topaba pro cuarta vez con la misma cara, cada una de ellas un poco más magullada y cansada que la anterior. No obstante, después de salir despedidos una y otra vez por un lado, así como de ser repelidos con inusitada potencia por el otro, habían llegado a la conclusión de que ése no sería el día en que se hiciesen con el fortín durante el adiestramiento.

Una vez me hube asegurado de que nadie más entraba, moví mi cuerpo atenazado por las agujetas de la noche anterior hasta la zona opuesta del fortín, ésa que había protegido la oni. Haciendo un esfuerzo, me incorporé y me senté sobre el límite mismo del cercado del segundo piso de forma que quedé en una posición menos ridícula con respecto a mi compañera que si me hubiese encontrado en el suelo.

—Creo que esta vez hemos ganado.

Un "jódete, Shawn" quiso escaparse de mis labios, pero acerté a detenerlo a tiempo. Lo único que podría haber empañado un triunfo como aquél era una falta de respeto así de directa y flagrante a un superior. De haberlo hecho, probablemente el castigo hubiera ido mucho más allá que un par de entrenamientos disciplinarios dirigidos por él. De cualquier modo, estaba seguro de que la satisfacción en mi cara era la peor ofensa que podía sentir.

—Todo bien, ¿verdad, Camille?
#11


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] La primera regla del club... digo, ¿qué? - por Atlas - 06-09-2024, 12:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)