Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Anissa Marr
Nissa
A pesar de no tener tanto interés en encargarme de planear los movimientos más óptimos para el avance de la tripulación no pude evitar sentir una pequeña satisfacción cuando noté que tanto Jack como Muzen veían con buenos ojos mi sugerencia. Jack mencionó la posibilidad de que la intención de Muzen al venir aquí era recabar información con respecto al descontento social. -¿Seremos tan suertudos como para que justo al momento de nuestra llegada se desate el caos entre la población?- pregunté en voz baja, hablando conmigo misma con algo de escepticismo.

-No tiene sentido ponernos a negociar de momento, si llegaste a pensar que con una simple pinta de cerveza sería suficiente como para una “limpiada de mástil” nos será casi imposible llegar a un punto medio. Así que ni “mástil” ni “jalea” hoy. Además he de recordarte que en alta mar es posible que yo pueda elegir entre más de uno de ustedes.- respondí de manera arrogante, más que nada por el hecho de que no podría disfrutar de una cerveza fría.

El hombre con el que estaba tratando Muzen parecía estar más interesado en dar un espectáculo sin preocuparse mucho por el tema de ganancias con las apuestas, algo inesperado de parte de alguien que manejaba un anillo de peleas clandestinas o al menos eso era lo único que había escuchado en las tabernas referente a la gente que se manejaba en los bajos mundos; “sólo les importaba ganar dinero”. –Confío en que Jack hará más que dar un buen espectáculo.- le dije a aquél hombre mientras le daba un par de palmadas en la espalda a nakama. –Y si le dejan usar la espalda entonces será un espectáculo incluso para nosotros.- continué creando más expectativa a las habilidades de Jack.

Me acerqué a la jaula en donde pelearía Jack, su rival aún no se hacía presente, pero la gente parecía estar más interesada en el siguiente combate. ¿Habría algo que Muzen o su conocido no nos hubieran dicho o simplemente la gente sentía curiosidad al ver que el manco era el elegido para pelear con la estipulación de que todo valía? Me acerqué a Muzen, hasta ponerme a su lado. –Podrías haber avisado antes cuál era el plan.- le dije en voz baja sin despegar la mirada de Jack, atenta a lo que sucedía a su alrededor ya que no estaba completamente segura de por dónde llegaría su rival. De reojo alcancé a observar como varios hombres volteaban a verme, no tenía el ego tan grande como para pensar que lo hacían por mi belleza además de que por ahí estaba una que otra mujer que definitivamente robaba más miradas, así que solo podía suponer que se trataba de mi arma de fuego. De manera lenta me aseguré de poner la culata en el piso mientras que cruzaba las manos sobre la boca del arma como había visto a uno que otro marine descansando su arma en el suelo.
#12


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Anissa Marr - 06-09-2024, 01:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)