Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Aventura] T2. ¿Quién acabó con Cheetony el Cheetah?
MC duck
Pato
¿Las calles del Pueblo de Rostock se habían silenciado mas de lo habitual? ¿O solo os lo parecía? ¿Tal vez hasta a la gente común y corriente le llegan ese tipo de noticias? Pronto veríais el por que de esta situación, cuando un ruido se oyera desde el puerto al que os encamináis. Parecia que no erais los únicos que buscaban los tesoros de Cheetony el Cheetah, pero no en el mal sentido como ustedes, criminales codiciosos.
-Por favor, esta zona esta acordonada, por favor manténganse al margen.
Los pocos civiles que andaban por el lugar se habían arrejuntado frente a un cordón de la marina, para mirar extrañados como un grupo de marines, metían en un carro de detención a gente con pinta de mafiosos, y además examinaban cajas y las metían en un carro. Tanto Ubben como Terence podían acercarse si querían, pero de momento esto pintaba mal, parecía que la marina se había adelantado, no quedaba claro si los mafiosos eran gente de Cheetony o gente que fue a robarle. Pero en caso es que parecía que las ganancias eran de la marina.

¿Os meteríais con la marina? Seguramente podéis pero ... ¿Os merece? 
Hay muchos testigos, sin duda el que lo hiciera no solo tendría que lidiar con los marines, sino que vería un hermoso wanted en todas las paredes de la ciudad. Oye, a lo mejor eso es lo que buscáis, o no, pero ... ¿había otra solución? Seguramente la marina se llevaría ese tesoro a la base, no había muchas posibilidades de hacerse con el.

-Perdona... ¿Blackmore? - interrumpió una voz extraña y desconocida- AH! perdón, me equivoque, disculpe.- Un extraño individuo parecía haber creído reconocer alguien en Terence, se quito su sombrero en una disculpa pero parecía haberse equivocado, espera ¿dijo Blackmore?- ¡AJA! esta vez no me equivoco, estoy seguro... ¿tu no estabas en la partida de poker?  -en esta ocasión al que le hablaba el individuo era a Ubben -¿así que oíste la conversación y has venido a ver si había suerte? ¿He?... pues... si estas interesado, tengo información bastante interesante... pero hablemos en un lugar mas privado. Por si acaso.

Pese a que cualquier persona podría escuchar, era poco probable o muy improbable que entendieran de que hablaban o de que información, a no ser claro que fuera alguien del gremio, aunque no es como si estuvieran en todas partes ¿Había alguna posibilidad de que alguien del gremio hubiera escuchado casualmente y quisiera unirse? bueno es posible, tal vez.

El individuo, iría tranquilamente a un callejón cercano, ya si uno o dos personas acudían eso no parecería importarle mucho. Eso si, cualquiera de los dos dudaría, no solo por lo repentino del asunto, el tipo era extrañamente sospechoso, y extrañamente amable, con esa extraña sonrisa alargada y ancha que hasta era algo intimidante, vestido formal y con un maletín a cuestas. De seguirlo, era seguir a un completo desconocido con promesas de conseguir aquello que habían venido a buscar. Pero... ¿Qué les costaría? ¿Estaban dispuestos a lanzarse a la aventura a ciegas para empezar?
Lanzarse contra los marines, seguía siendo una opción si aun la estaban considerando.

A aquellos que llegaran al callejón, el hombre misterioso se presento.

-Soy Moguro, pero quienes me conocen me llaman "vendedor risueño"- inicio su presentación entregando incluso una tarjeta con dicho nombre y el Den den mushi de contacto- pero tranquilos, no voy a venderles nada, no soy un vendedor común y corriente. Yo hago negocios con los corazones ... con los corazones de la gente.

Moguro


-HA! Y Tranquilos, no trabajo por dinero -añadió- ver a mis clientes satisfechos es recompensa mas que suficiente. Además, lo único que os voy a decir, es donde Chester Chettony esta sacando realmente sus ganancias... Lograr o no haceros con ellas, es cosa vuestra ... ¡HO HO HO HO!

Aquello incluso hacia mas raro el asunto ¿Por que los ayudaba? ¿Realmente lo hacia de buena fe? ¿Eso existe? todo era sospechoso ¿los pensaba traicionar? pero ¿acaso el los conocía? ¿Qué podía ganar por traicionar a dos desconocidos? ¿los estaba usando? no habían mas que preguntas, pero también oportunidades si las sabian aprovechar.
#4


Mensajes en este tema
RE: T2. ¿Quién acabó con Cheetony el Cheetah? - por MC duck - 06-09-2024, 01:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)