Rocket Raccoon
Rocket
06-09-2024, 03:34 AM
(Última modificación: 06-09-2024, 05:27 AM por Rocket Raccoon.)
Día 05 del verano del año 724
En los Puertos de Loguetown.
No tengo ni la más remota idea de como coño fue que llegue a parar aquí, trabajando para unos idealistas con tintes de querer echar abajo todo lo que se había construido durante años, quizás siglos. Pero la idea era atractiva, y lo que más me atraía de aquello era poder joderle la vida a estos malparidos quienes, gracias a estar bajo el brazo protector del gobierno, podían darse el lujo de hacer cualquier cosa, aunque estas fueran moralmente negativas. Pero que importa, total, son la policía de este lugar, y a estos se les permite todo, como siempre.
La misión que se nos había encargado a este par de nuevos reclutas era algo, que si se les contara yo podría incluso resultar algo simple. Nuestro deber el día de hoy era el siguiente: robar una comida. Sí, dicho así, parece ser una tarea de lo más simple y que no conllevaría ningún tipo de problemática para el dúo. Pero esto era mucho más grande de lo que se podrían estar imaginando. Resulta que tenemos cierta información, algo comprometedora me atrevería a decir. O quizás le estoy metiendo mucha epicidad a una tarea simple, la verdad. El punto es, que hay un cargamento enorme de víveres que llegara el día de hoy, y dicha carga es enteramente para los soldados que trabajan en el Gran Cuartel G-31 de la Marina, y si nos podíamos hacer con eso, pues estos enclenques que van siempre con su gorrita azul, pasarían hambre durante un largo mes. 'MUAHAHAHAHAHAHAHAHA' Sí, así lo veía en mi cabeza.
-¿Tienes alguna idea de quién es este tal Wick? ¡Joder eh!- El único problema que teníamos, era que nuestro contacto, y quien se supone que sabría todo lo que debíamos hacer, era alguien desconocido y al parecer, Wick ni siquiera era su nombre. ¿Cómo encontrar en un lugar atestado de gente, a alguien cuyo no tenemos ni la descripción, ni tan siquiera su propio nombre? Pues teníamos una pista, algo vaga, o quizás muy vaga. Revisaba la carta donde teníamos el acertijo descrito, pero siéndoles sincero, podía ser cualquier cosa.
-Mira mira aqui. ¡Joder eh!- Le mostraba a mi compa, pero la altura entre los dos era desproporcionada, así que si no se agachaba a ver, allá él, yo no iba a estar saltando. Además, quizás por dichos saltos, mi rifle de precisión se podría dañar, debía de cuidarlo bien, a fin de cuentas, era un regalo por haberme unido a las filas de la Armada Rebelde. -Donde los navegantes acuden. ¿Conoces a alguno? Me atrevería a decir que en una taberna... ¡Joder eh!- Dejaba la duda al aire. -Y esto otro... donde el agua no es salada. Podría ser un río no? Pero... en las tabernas hay agua fresquita también. Tú eres de aquí, debes saber algo! ¡Joder eh!-