¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Muzen Kibutsuji
Raiden
Personaje


Para Muzen aquella charla le trajo algo sin cuidado ya que era obvio que podían romperle la nariz a quien quisieran por la información pero como operativo sabía que no Valia la pena tampoco entrar a la fuerza sino las cosas saldrían mal y muchas puertas a futuro se podrían cerrar aun en el inframundo habían códigos que seguir y el joven albino era el que mejor los conocía al parecer ya que ninguno de sus amigos tenía un nombre entre los que se movían por este mundo oscuro lleno de mentiras como traiciones también, el joven simplemente levanto una ceja tras sus googlees e hizo una leve sonrisa forzada por las palabra del jefe llevando sus manos a los bolsillos cuando escucho las palabras del tipo del sombrero ya que si bien la tripulación estaba unida tampoco tenían demasiado tiempo viajando juntos y las interacciones se iban dando conforme la confianza iba entrando en el grupo, al parecer Annisa quien había entrado prácticamente con él era irónicamente a la que más conocía del grupo y más confianza le tenía por el hecho de a ver compartido unos momentos con ella anterior a estar en la tripulación como su navegante y timonel.
 
Solo la miro de reojo por un momento viendo que estaba haciendo al parecer absorta en sus pensamientos por lo tanto fijo la vista hacia lo que todos estaban mirando el mink lobo salvaje, ya que al parecer tenía la misma apariencia que Doc. pero este estaba más "civilizado" comparado con el que acaban de encontrar y si la ironía era poca ambos se conocían y cuando menciono su apodo e levantando la ceja ya que ese era el apodo que Muzen usaba raras veces de momento más bien para que lo conocieran en el mundo criminal, pero capaz lo habían oído hablar del tema pero no se inmuto solo sonrió levemente por la obsesión sobre la invasión mink.
 
-Quien dice que no terminas enamorada de una loba o alguna otra criatura tan peluda como estos dos, nunca escupas para arriba amigo mío.
 
Refiriéndose al carpintero con cierta ironía ya que llevaba desde el principio comportándose de una manera curiosa como si fuera el rey del mundo y molestar a todos el pan de cada, día el joven que tenían en frente si parecido reaccionar de una manera algo extraña ya que toda su valentía parecido desaparecer en el momento que noto al carpintero lo que sí hizo que Muzen sonriera levemente, al parecer se quejaba de que fueran xenófobos con él para luego serlo con nuestro nakamas, acaba de escupirse encima por hablar mal de los pueblerinos. Se llevo la mano al mentón tranquilamente para luego mirar hacia ese pueblo que todo el mundo despreciaba, pero el había estado moviéndose por sus calles por lo tanto tenía un poco de conocimiento del tema.
 
-Vamos a ese pueblo de inútiles, aunque tiene en parte cierta razón, algunos no ven con buenos ojos a los "invasores", pero conozco alguien que no se molestara un tipo buena onda y tiene posada sobre la taberna, así que podemos beber y caer redondos en unas camas de verdad y comer alguna cosa que no esté quemada o mal pasada.
 
Hablando sobre la comida desastrosa que estaban degustando en el barco, todos estaban de acuerdo que era necesario conseguir un cocinero para poder comer de una forma más decente al menos al embarcarse en el navío aparte que se había dejado algunos útiles de navegación en poder de ese hombre, cuando estuvo hace unas temporadas en la isla, por lo tanto, esperaba poder recuperarlo, aunque sabía que no sería sencillo. No pudo evitar reírse levemente para luego esperar en que desencadenaba la charla con el Mink que al parecer también se llamaba Raiden. Se perfilo rumbo hacia el pequeño pueblo, como ellos mismos decían nadie se metería con el grupo mientras anduvieran juntos y si querían hacer alguna artimañita con ellos terminarían con las narices rotas ya que había polvoritas entre el grupo que deseaban una excusa para romperle los huesos al primero que se les cruzara en el camino. Con sus manos en los bolsillos aguardo tranquilamente mientras en su mente se formaba algunos planes, para que el grupo pudiera sacar provecho el mismo no lo hubiera hecho si estuviera solo pero ahora que la fuerza bélica era mayor seguramente que pudiera sacarle provecho algunas personas que le estaban debiendo alguna que otra cosa, por evitar romperles todo o al contrario hacer un trabajo más barato a cambio de que le debieran un favor.
#11


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Muzen Kibutsuji - 28-07-2024, 08:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)