Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Rodeados por el peligro
Drake Longspan
[...]
Drake Longspan se recostó contra la pared, intentando recuperar el aliento mientras escuchaba a MC Duck hablar. El carpintero no podía evitar esbozar una sonrisa cansada al oír el tono despreocupado del pato, a pesar de la situación.

Bueno, Mc Duck, parece que hoy me toca ser el héroe inesperado... "Cuack"— Bromeó mientras se frotó la frente, aún desbordado por la adrenalina de la escapada a velocidad punta. El aire del callejón estaba cargado con el olor a basura y la tensión, pero al menos estaban a salvo, por ahora.

Se inclinó hacia adelante, apoyando sus enormes brazos en sus rodillas para respirar más fácilmente. Aún no podía entender completamente la razón por la que aquella criatura parecía un líder de un grupo criminal, pero por el momento eso no importaba. MC Duck era un puzzle que necesitaba resolver después de asegurarse de que ambos estuvieran a salvo. Y eso no era algo que parecía precisamente fácil para ellos.

Trabajo en la construcción. No soy exactamente un jefe de obra por así decirlo, más bien un carpintero que se especializa en la creación de barcos y otros enseres. Y sí, esas cosas que viste con la roca tienen que ver con mi habilidad, no es magia, solo... algo que aprendí a usar. Me comí un Durian que sabía a rayos y luego desperté bajo una montaña. — Dijo mientras se encogía de hombros con una expresión algo avergonzada. No era el tipo de cosas que solía compartir a menudo, pero vamos, si tenía que compartirlo con alguien, un pato no parecía mala opción.

Observó a aquel plumado mafioso con una mezcla de curiosidad y poca gentileza. El pato tenía una actitud que parecía no encajar en el peligro inminente y, aunque le sorprendía la falta de preocupación de su compañero, no podía negar que era una bocanada de aire fresco en medio del caos. Tenía las patas bien puestas, sin duda.

Salir de la isla suena como una buena idea. No tengo intención de quedarme para enfrentar a la mafia y los problemas que vienen con ella. Si conoces contrabandistas, te agradecería que me los presentes. En cuanto a cómo viajar conmigo... Drake se rascó la cabeza, intentando pensar en una solución. — No soy precisamente pequeño, pero no creo que necesitemos cajas. Si los contrabandistas no están dispuestos a ayudar, estoy seguro de que conozco una manera más discreta de salir. Quizás podríamos usar una de las rutas de escape por mar que conozco. Dime. ¿Te suena un tal Byron Nikkei?

Se levantó, mirando a MC Duck con una mirada decidida y una sonrisa pícara. Aunque todavía no entendía completamente la situación o las intenciones al completo de su extraño compañero, sabía que debía actuar rápido para mantener la ventaja de tiempo y distancia, por no hablar de que le había robado a un jefe de la mafia.

Vamos, necesitamos movernos. No podemos quedarnos aquí mucho tiempo, y me gustaría evitar cualquier tipo de reunión inesperada con nuestros amigos de la mafia. Cuack o no cuack, vamos a encontrar una forma de salir de aquí y resolver todo esto de una vez por todas.

No sabía la causa de sus bromas con el hablar del pato, pero seguramente eran fruto de los nervios y deseos de ganarse la confianza del mismo.

Con una última mirada al callejón, Drake se dirigió hacia el borde, esperando que MC Duck lo siguiera. Todo el pueblo de Rostock se extendía frente a ellos, llena de posibles rutas y caminos que podrían llevar a la libertad, pero también a nuevos peligros y una más que posible muerte. Sin embargo, ambos deberían estar listos para enfrentarlos. Solo esperaba que su compañero emplumado estuviera igualmente preparado para cuando llegasen al muelle de la isla, rumbo hacia alguna parte.
#8


Mensajes en este tema
Rodeados por el peligro - por MC duck - 26-08-2024, 09:23 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 28-08-2024, 02:10 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 29-08-2024, 04:22 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 30-08-2024, 02:39 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 31-08-2024, 11:31 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 03-09-2024, 01:50 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 04-09-2024, 09:08 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 07-09-2024, 06:12 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 07-09-2024, 07:31 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 07-09-2024, 08:50 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 08-09-2024, 06:37 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 09-09-2024, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)