¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
35 años y ni un día mas.
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Fue en el instante en el que Tofun comenzó a parlotear, que Rag se relajó parcialmente. Era una obviedad que no deseaba luchar aquel ser chiquitin y en el fondo, el vikingo tampoco estaba muy abierto a desatar una guerra allí, pero joder, algo tenía que hacer. Quiso responder con acritud, pero supondría perder la primera carga. — ¿Quiere hacer que hable? ¿Conoce los Beirham? ¿como? — Siguió explicándose. La ola de choque le arrancó parte de la vestimenta y el gigantón se comenzó a sentir medio mal. ¿Aunque por qué? muy pequeño, pero estaba duro como una roca de Hel. Con la palabra se entiende la gente ... Tofun explicó mediante un lenguaje un poco ... limitado, que él no era amigo de aquel humano y que lo último que deseaba era causarle más problemas al Bucanner. — ¿Por qué habla como yo? Si antes estaba hablando bien, el no tiene dificultades para hablar en esta basura de lenguaje, ¿Burla o algún problema mental? — El físico de Rag fue decreciendo lentamente en el momento en el que el tipo abrió la boca para dejar escapar el aire. Las venas y músculos volvieron a su lugar de origen e incluso el tamaño volvió a ser el que era.

No llegó a pronunciar palabra, pero sí a guardar OTRA VEZ a Rompetormentas. El tipo comenzó a sacar bebida de sus manos. — Qué te parece. Eso es cerveza. — Tenía un olfato fuera de lo común, desde que tenía cinco años. Mentalmente, tenía una lista de olores bien catalogados, enlistados. Aquello era cerveza. Una fruta que producía cerveza. Pero qué tipo de sueño húmedo era aquel. — ¡Jiajiajiajia! — Pasó del desesperanzado odio a la gracia que le producía aquel magnífico pero inútil poder. ¿Producir algo de beber? Casi a la misma altura que dominar los gases, más que bendiciones, para Rag eran casi una burla de sus diosas. Eso, curiosamente, le acercó a Tofun. — Clarrro que gustarrr. — Afirmó, levantando el pulgar derecho. — Pequeño amigo, poderrr hablarrr bien. Yo ... No fássil hablarrr en lengua humana. Pero saberrr escucharrr. — El pequeño decía que le comprendía y así es como se sintió Ragnheidr desde el primer intento.

Miró alrededor, después enfocó de nuevo en Tofun. — La marrrina no tarrdarrrá en llegarrr. Mejorrr que irrr a ssona verrrde que menssionarrr. — Los marines eran un dolor de huevos. Especialmente porque no ayudaron al viajero de Elbaf cuando les pidió ayuda para escapar de la isla. Tan solo les estaba pidiendo un bote, no que lo llevaran a ningún sitio, solo un barquito con el que poder morir en alta mar si así estaba escrito el destino.

Kilombo era una cárcel, mejor recordarlo cada poco tiempo.


Rasgos a tener en cuenta;
Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Olfato
#10


Mensajes en este tema
35 años y ni un día mas. - por Tofun - 02-09-2024, 06:45 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 04:40 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 06:49 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 04-09-2024, 05:30 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 05-09-2024, 11:18 AM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Ragnheidr Grosdttir - 06-09-2024, 09:15 AM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 06-09-2024, 12:13 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 07-09-2024, 01:41 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 10-09-2024, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)