Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
Tema cerrado 
[Común] [Común] ¿Nadando con un gyojin tiburón. ¿Qué puede salir mal?
Takahiro
La saeta verde
El héroe de las profundidades, Octojin, decidió que sería él quien se encargaría de calmar el altercado de aquella taberna, y lo cierto era que lo prefería. Mientras el gigantesco gyojin entraba en la taberna, el espadachín se quedó fuera con la mano apoyada en la empuñadura de su katana, completamente relajado. Conocía de poco a su nuevo compañero, pero seguramente resolvería aquello en un santiamén y podrían volver a la base para intentar no hacer nada. El peliverde se encontraba perezoso ese día. Haber nadado en el mar le había relajado bastante la musculatura, hasta el punto que tenía ganas de echarse una siesta al estilo del mar del sur: sin alarma y hasta que el cuerpo decidiera despertarse.

Apenas un instante desde su marcha, apareció con dos individuos cogidos por los brazos y levantados del suelo. Era cómico ver aquella estampa: un hombre pez de cuatro metros sujetando como unos muñecos de trapo a dos hombres adultos. Los dejó caer gentilmente sobre sus pies, Takahiro desdibujó la sonrisa de su cara y los mirara con el entrecejo fruncido.

—Así que vosotros sois los que estáis armando tanto jaleo… —comentó, haciendo un ruidito de desaprobación con la boca—. ¿No os da vergüenza? ¿A vuestra edad? Borrachos tan temprano… Dad gracias a que no os llevemos presos y paséis veinticuatro horas en el calabozo.

Y entonces, Octojin le avisó de que había dos sujetos más en la taberna. Al parecer habían sido cuatro los que habían comenzado toda la trifulca, y se habían puesto algo gallitos con el pez cuando entró.

—Sí, si —le dijo a su compañero, pasando por el medio de los dos borrachos—. Yo me encargo de los otros.

Caminó hasta la entrada de la taberna, cuya puerta de madera parecía sacada de un largometraje la isla de los cactus del Grand Line, tan solo faltaba Barry el limpio, limpiando las calles de delincuentes. Al entrar se fijó en la parte izquierda, tal y como le había indicado el pez. Allí se encontraban dos sujetos sentados, uno al lado del otro.

—No voy a repetirlo dos veces —dijo el marine en voz alta, con un tono de voz bastante serio y con ligeros atisbos de condescendencia—. Levantáos con las manos donde yo las vea y salid sin formar ningún escándalo.

Todo hubiera sido muy simple si le hubiesen hecho caso, pero no fue así. Uno de los individuos, cuyo rostro se encontraba oculto tras una bufanda le lanzó un vaso, que el joven marine esquivó dando un pequeño paso hacia la izquierda.

—¡Qué mala puntería tienes, Mary! —bromeó el otro, que se reía y lanzaba otro vaso.

—Anda que tú, Mike —dijo el sujeto que ocultaba su cara, cuyo tono de voz le hizo ver que era una mujer.

Tras ello, la individua que se hacía llamar Mary sacó de su sobaquera un revólver y apuntó al marine.

«Lo que me faltaba… Tiradora y mujer»

Los disparos comenzaron a escucharse desde fuera del local, haciendo que muchos de los ciudadanos se alejaran de la entrada despavoridos. Entretanto, el peliverde comenzó a desviar balas con su espada, mientras conseguía ocultarse tras una columna de carga del local.

—No empeores las cosas, Mary —le adviritó Takahiro, cuyo tono de voz era bastante desenfadado. Era consciente de que si quisiera los atraparía en un momento, pero no quería destrozar el mobiliario de otro local de la ciudad—. No quiero enfadarme y hacerte daño.

«¿Y ahora qué?», se preguntó el marine.
#11
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Común] ¿Nadando con un gyojin tiburón. ¿Qué puede salir mal? - por Takahiro - 06-09-2024, 01:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)