¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Aventura] [A - T1] Reencuentro, reunión y recuerdos de Los Piezas
Tofun
El Largo
El camarero del local me había atendido con amabilidad y experiencia, dos cualidades que sabía valorar, especialmente la segunda. Gracias a ello, accedí a su petición de dejar la puerta como estaba. Al fin y al cabo, era lo que me merecía. Reí para mí mismo, sin sentirme en lo más mínimo ofendido; ese día me envolvía una alegría tan radiante que nada podía borrarla. Me acerqué a la puerta y, con un empujón tan fuerte que hasta me sorprendí, la encajé de nuevo en su sitio. "Debí haber sido carpintero", pensé para mis adentros, riendo antes de lanzarme a la "ruta de la dulzura": saltar hacia la barra, coger las jarras y llevarlas a la mesa para saludar a mis viejos amigos.

El chiste del Chino me arrancó una carcajada. Entre nosotros, llevar el humor al límite era algo cotidiano, una tradición no escrita. Tras unas charlas rápidas y banales, di un salto ágil y me acomodé en una de las jarras, abrazando el borde como si estuviera en un jacuzzi de cerveza.

¡Qué locura aquel día, chicos! — Exclamé entre risas. — Me quedé redondo allí, bueno, pues como estoy, Shahahaha. ¡Hip! Hicisteis bien en huir; era una causa perdida. Tendría pesadillas con aquello... de no ser porque el vino estaba tremendo. ¡Shahahahaha! —Reí, intentando siempre ver el lado bueno de la situación, aunque por dentro la melancolía comenzaba a asomarse—. Pero vaya, habíamos hecho un trabajo espléndido, ¿eh? ¡Cómo nos colamos en las bodegas de Ginebra Blues! Los Blackmore no se la vieron venir. Aún recuerdo cómo llegamos frente a los muros de aquel edificio, tapados con hojas bajo la intensa lluvia del East...

Interrumpí mi relato metiendo la cabeza en la cerveza y dándole un largo trago, que duró unos quince segundos. Luego, levanté la cabeza y la sacudí, intentando secarme la espuma sin mucho éxito. El escenario debía parecer un cuadro ridículo, pero no me importaba.

¿Y qué ha sido de vosotros todo este tiempo? —pregunté intrigado, presentándoles toda mi atención mientras ignoraba por completo el ruido de fondo de la abarrotada taberna.


Querría desarrollar la misión de infiltración en la bodega Blackmore junto con mi equipo en mi mente, recordando los hechos. Tu planteas las dificultades y yo voy solucionando, hasta el momento en el que llegamos a la bodega donde me metí en un gran barril, ahí ya está descrito en otro tema.

Mientras, en el presente, la charla revo, con lo de Oykot, el anillo, el pago etc.
#4


Mensajes en este tema
RE: [A - T1] Reencuentro, reunión y recuerdos de Los Piezas - por Tofun - 06-09-2024, 01:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)