Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en...
King Kazma
Shiromimi
Así es como debería vivir su vida, efectivamente. Y así es como estaba viviendo su vida desde que se escapó. No le había ido mal, la verdad. Sí, echaba en falta la compañía, la comodidad del hogar, una buena cama todas las noches… Pero le parecía un precio razonable a cambio de la libertad de ir adónde se le antojara. – No tendrán bañeras, pero existen los cubos y los trapos mojados. – No era un ingenuo que fuera a hacerse a la mar con una visión idílica de lo que era ser un pirata. Había leído varios diarios de bitácora que mostraban las duras condiciones de vivir en el mar y él no pretendía negar eso. Pero muchas veces la gente no trataba de mejorar las cosas por cansancio o por pereza. El orden y la higiene tenían un buen impacto en la mente de las personas, sólo que no se daban cuenta y lo iban descuidando.

- Akuma no Mi. Y sí, es lo que da poderes sobrenaturales. Y somos Mink, no vink, supuestamente nuestro origen está en Grand Line. – Respondió, corrigiendo los errores de aquel tipo mientras le pasaba su botella de ron. Podía haber estado envenenado, pero nadie montaría un plan tan elaborado para matar a un completo desconocido así porque sí. Algo le llevaba a fiarse un poco de él, lo suficiente como para que le invitara a un trago. – No juego a ser pirata. El problema está en que el término pirata ha ido adquiriendo un matiz distinto a lo que significaba en un principio. Se supone que los piratas son las personas más libres del mundo. Pero ahora sólo se les conoce por el pillaje y los asaltos. No es que no vaya a robar y matar, pero no será lo que me defina. – Comentó, viendo la piratería como algo bueno para uno mismo, aunque fuera malo para los demás, no como algo malvado per se.

- Te voy a decir que navegar no está reñido con la higiene. Puedo soportar la suciedad si es necesario, pero trataré de que no lo sea. No importa lo que hagas, siempre hay algo que no gusta, aunque tu trabajo sea lo que más te gusta del mundo. Así que sí. Me interesa ser un pirata, ir adónde quiera, vivir la historia, tener nakamas, visitar los lugares famosos del mundo… Si tú no quieres, está bien. No insistiré. Pero eres el primer humano que muestra más interés por mí que por mi aspecto. – Si habían acabado las preguntas no estaba claro, pero él comenzó a dirigirse a la salida de aquel lugar por el mismo sitio por el que llegaron.
#9


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Un humano y un mink entran juntos en... - por King Kazma - 28-07-2024, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)