Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Qazan
Qazan
Yo de verdad que tengo que tener un don para atraer a trastornados mentales... ¿Cómo se le ocurre al niño insolente este llamar gorila a una cerda?. Creo sinceramente que ya se ha cansado de vivir, quiere llegar al mas allá, ver a Buda y contarle la santísima estupidez que acaba de cometer. -Mira que insultar a la damisela... Te parecerá bonito... Deberías disculparte con la señorita Juuken. Sobre todo si pretendes mantener la cabeza sobre tus hombros-. Le sugerí a mi pequeño amigo, no hacía falta ser un lince para ver que de un manotazo te podía cambiar de Blue, te podía mandar a volar por encima de la RedLine y aún más con lo poco que pesaba el muchacho.
                                                                                                                                                                       
Por otro lado... -¿Pesquiado que haces eh?, estamos medio de algo ah, ¿o quierres unirte?-. Pescado eh... Una cosa era pasarle la insolencia a Juuken, ya le había explicado el otro día la diferencia entre los peces y los Gyojins, y aún así, el muchacho era lo suficientemente inculto, como para que no le entra en la sesera. Y otra muy diferente era que precisamente una mink de proporciones astronómicas me llamase pescado ya era por demás. Se iban a enterar este par de mamarrachos de lo que podía hacer un Gyojin. Para colmo, el pequeño ya se había encargado de provocar lo suficiente a la cerda como para que esta cargase contra nosotros.
                                                                                                          
Conmigo no iba la pelea pero me habían molestado lo suficiente como para que me apeteciese jugar un rato. - Animo Juu, tú puedes pararla en seco. Confía en mi-. Se va a llevar un viaje que lo va a Mandar a volar. De seguro que se animaba también a la cerda a embestir Al muchacho con todas sus fuerzas, se podía hacer mucho daño con el retroceso De su propio ataque. - Venga, vamos, ¿Vas a consentir que este renacuajo te hable así?-. Ninguno de los dos parecía tener más de dos neuronas, y de seguro que una la utilizaban para no defecarse encima, parecían tan burros, que tenia la sensación de que iba a ser muy sencillo conseguir mi propósito de que se inmolasen el uno contra el otro.         
                                                                                                                                                                                                                                                  
Por mi parte simplemente al ver la lentitud con la que se movía la puerca, di un par de saltos para colocarme detrás de Juuken. - Confío en ti joven, puedes con ella-. Le dije poniéndole una mano encima del hombro y con la otra sacándole el pulgar. Nuevamente volví a colocarme un par de metros más por detrás para no pudieran alcanzarme. Va a ser divertido ver a este par de títeres descerebrados chocar el uno contra el otro. Mira que es divertido jugar a ser el titiritero y ver como espectador esta magnífica obra teatral.
#10


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)