Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
35 años y ni un día mas.
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Por alguna razón Tofun le hacía gracia a Rag. Era tan pequeño, pero tan poco inofensivo, esa mezcla le generaba curiosidad y por qué negarlo, muchas ganas de enfrentarle en un combate. La emoción se medía proporcionalmente a la confusión que le generaba un buen rival, en este caso la relación confusión/emoción iban tan ligadas de la mano que quizás buscar un encuentro físico sería desaprovechar la oportunidad de conocerlo más. Además, aquel pequeño era el personaje más variopinto que se topó desde que llegó a la isla Kilombo. Los humanos le cansaban un poco. Arreglado el tema del idioma, Tofun comenzaría a correr por los tejados, avisando al rubio de que le siguiera los pasos. De las pocas ventajas que tenía ser un mastodonte; casi siempre tenía buena vista para ver lo que fuera.

Ragnheidr era un hombre amigable, generalmente. No le costaba mucho abrirse a los demás, ni tampoco aceptar acercamientos que de normal requerían tiempo. Golpeó su propio hombro mientras daba buenas zancadas, respondiendo afirmativamente a lo que pedía el hombre. Se le subió al hombro derecho. Buscando no molestar mucho, Rag se apartó el cabello detrás de su oreja. Fue en el camino hacia ... Algún lado, cuando Tofun se explayó. Contándole parte de sus aventuras, motivos por los que había estado en prisión y más importante ... ¡Hoy había salido en libertad! Estaba repleto de aventuras que contar, eso le encantaba al gran vikingo, que por lo general era él quién solía contar sus travesías debido a que había cruzado medio mundo para llegar a parar donde estaba. Además, el cuento de los gigantes llamaba mucho la atención por aquellos lares, donde consideraban a los seres más imponentes de la historia, un cuento de hadas. ¿Te imaginas pasar un día de relacionarte con tus maestros, tus cercanos, a tener que hablar de ellos para explicar que existen, que no son historias para niños? Aquel choque de realidad por suerte no tardó en pasarla el Bucanner.

Por otro lado nuestro querido protagonista soltaría también la información que se corresponde a cuando alguien te da la suya. Explicándole la travesía que pasó, el porqué de su fe (aunque este tema muy de puntillas). Por qué se encontraba en Kilombo, la muerte de su mejor amigo hace unos días ... Y su incapacidad de poder abandonar la maldita isla de ninguna de las maneras. Al rato, ambos llegaron a las afueras, allí se podía respirar aire fresco, que es lo primero que Rag haría, aspirando sin freno, hasta poder expulsarlo con fuerza. — Al fin naturrralessa. — Se dejó caer al suelo, antes de dejar a Rompetomentas a su costado. Con ella le era complicado algunos movimientos.

Mostró una amplia sonrisa ante la historia del pulpo, aunque no la entendiera del todo.

Tofun volvió a reflexionar sobre lo que Rag podía considerar perfectamente "buenas costumbres". — Tiene labia. Y las palabras que usa contienen razón. — Pensó mientras le observaba hablando sobre la humilde idea de compartir con amigos y que la justicia fuera ... Paradógicamente, justa. — Assí es como Rragnheidrrr vive. — Contestó con la sonrisa en el rostro todavía. Era cierto, él era honesto con su forma de vivir, pero no era fácil, para poder llevar una vida de esa manera, la gente debería pasar muchos procesos de aprendizaje que no iban a pasar. — No serrr fásssil. Parrra llegarrr a penssamiento como el tuyo, norrrma generrral, tenerrr que pasarrr momento difisssil. — Se sinceró. Él creía en el valor del dolor, del sufrimiento, de lo que te enseñaba. Tofun contestó con ideas todavía más ... Revolucionarias que las anteriores. Hablaba de locuras como cambiar el mundo.

En el momento en el que le vio juguetear con la bebida, se sacó instintivamente el casco, depositándolo encima del césped. — Cambiarrr mundo. — Dejó en el aire. — ¡Jiajiajiajiajia! Compañerrros tuyoss, estarrr locoss de rremate. — Pronunció sonriente. Desde luego cambiar el mundo era una meta muy grande, pero empezar por un pequeño lugar ... — No estarrr en isssla que menssionas. — Contestó seco, viendo como se llenaba el casco de bebida. Era la mejor habilidad de akuma que jamás tuvo la oportunidad de contemplar, qué majestuoso ahorro de dinero.
#12


Mensajes en este tema
35 años y ni un día mas. - por Tofun - 02-09-2024, 06:45 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 04:40 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 03-09-2024, 06:49 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 04-09-2024, 05:30 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 05-09-2024, 11:18 AM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 06-09-2024, 12:13 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Ragnheidr Grosdttir - 06-09-2024, 10:55 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 07-09-2024, 01:41 PM
RE: 35 años y ni un día mas. - por Tofun - 10-09-2024, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)