Lemon Stone
MVP
07-09-2024, 01:04 AM
Una misión.
Y era de verdad.
Había pasado bastante tiempo escribiéndole a la encargada de selección y reclutamiento, dándole cien razones (siempre las mismas) de por qué estaba capacitado para ejercer como un auténtico revolucionario, uno de los que encienden edificios y roban princesas. Y ese momento había llegado. Era la hora de mostrarle al mundo entero, o solo a la encargada de selección y reclutamiento, que Lemon Stone representaba la esencia de la rebeldía.
El problema era la falta de información, viáticos y nombres clave. Se los tenían que inventar ellos mismos. Wick era Wick, solo unos pocos sabían por qué, pero seguramente eran menos los que sabían quién le había puesto así. ¿También había una encargada de nombres clave? En fin, iba a reunirse con aquella misteriosa persona en un sitio aún más misterioso. ¿Por qué todo tenía que ir encriptado? Bastaba con un “Te invito a mi fiesta de cumpleaños en la Posada Magistral, trae tu regalo”. Los marines ni siquiera se darían cuenta, son ineficientes por naturaleza; siempre dejan escapar a los malos.
La buena noticia es que Lemon era destacadamente más inteligente que el resto de los seres vivos. Antes de siquiera haber escuchado las palabras de Wick ya sabía a qué se refería; en vez de tener un cerebro humano tenía cuatro computadoras funcionando. Castor, su primer camarada como revolucionario, tenía suerte de contar con alguien como Lemon.
-Sospecho que lo sabremos dentro de un rato -respondió Lemon, acomodándose la máscara. Como no había boinas disponibles en el Armario de las Boinas tuvo que reemplazarla por una máscara-. “Donde los navegantes acuden y el agua no es salada” no es una frase separada, Castor. Además, estamos en el puerto y todo el mundo sabe que los marineros son buenos para dos cosas: el alcohol y las putas. Tú solo sígueme.
Objetivamente, seguir a Lemon es una de las peores cosas que puede hacer una persona con un mínimo sentido de autoconservación, pero cada uno es libre.