Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [pasado] Bases para un negocio
MC duck
Pato
Normalmente no se dejaba agasajar más que por gente de confianza, pero aquel chico, era como si le sonará de algo, de un sueño olvidado o simplemente le recordaba a alguien conocido, pocas veces había podido interactuar con gente desconocida por temor a que le robaran, timaran o lo quisieran cocinar, pero ahora que tenía poder, era diferente, se podía permitir lujos como aquel habano, el cual fue encendido rápida pero delicadamente por el joven, lo que le permitió a MC Duck dar una profunda y deliciosa calada al puro tabaco puro importado de Grand Line.
El humo era espeso, y dejaba un extraño sabor en la boca, pero a la vez, le hacía sentirse mucho más relajado, con menos peso en los hombros, como si respirara, cuando se supone que es todo lo contrario a respirar, incluso contamina sus pulmones, la droga, que se le va a hacer… Pero expulsar esa calada se sintió liberador.
-Muy bien chico, la iniciativa es el mejor rasgo para los negocios, Cuack. Al menos tienes lo que hace falta para empezar… pero… solo necesitas un par de lecciones. Cuack.
Si no tienes iniciativa olvídate siquiera de despegar, o arrancas o te comen vivo, en este mundo de los negocios no podías andar sin hacer nada, tienes que lanzarse, pero con precaución.
-Puede que te pueda ayudar, puede que no… Cuack, pero el consejo mas importante que te puedo dar, es que nadie hace nada gratis muchacho. Un momento, tengo la voz seca,,, ¡Un whisky con hielo seco! por favor… Cuack, cuack…- el habano le secaba la garganta, y estaba hablando mucho, MUCHÍSIMO, pero ¿valdría la pena la inversión?- ¿Tu quieres algo de beber?

Mc Duck recibió la bebida rápidamente, pagó al camarero, pero no mandó a pedir la bebida de Byron, solo le preguntó si quería algo no que se lo fuera a dar, porque como dijo antes, nadie regala nada. Primera lección aprendida, o eso esperaba.

Mientras escuchaba las palabras del joven sacaba conclusiones de sus propios pensamientos, sus propias deducciones existenciales.

-¿La libertad? Es una buena respuesta… cuack, de principiante, pero es buena.- Mc Duck dio un sorbo de su refrescante bebida alcoholizada, mientras miraba como Byron lo miraba- Y… ¿Qué te da la libertad muchacho? ¿Crees que ya la tienes? ¿Qué necesitas? ¿un barco? ¿una isla? ¿hombres fuertes dispuestos a luchar por ti?... dime muchacho ¿Quién crees que puede permitirse esas cosas? ¿Quién podría romper las leyes y salir impune?... gente con MUCHO dinero Cuack..

No importaba como quisieras girarlo, puedes buscar la sencillez de la libertad más pura, y aun así tarde o temprano, libertad implicaría cierto gasto económico, cierta necesidad de sustancia financiera.

-Incluso si tiráramos a lo más simple… vivir, familia, amigos, mascota… todo cuesta dinero, el tiempo que tienes se puede cuantificar en dinero. El tiempo que inviertes en un trabajo es lo que te pagan Cuack, pierdes tiempo de vida solo por dinero, para comer, vivir en una casa, mantener a una familia o mascota, o incluso mantener la amistad suele requerir cierta cantidad de gasto mínimo. CUack.

Entonces Mc Duck, en vez de presentarse, sacó un reloj de bolsillo y miro la hora.

-Hablando de tiempo, tu cerilla no vale más de 5 minutos de mi tiempo, así que si quieres seguir escuchando mis consejos millonarios o saber mi nombre… Cuack, te costará un 1 berrie al menos.

Espera ¿le estaba cobrando por escuchar? ¿por aprender de sus sabias palabras? ¿o solo tiempo de su vida? no quedaba claro, exceptuando una cosa, que puto abaro el pato.

-No me mires así, mozalbete, te lo he dicho, nadie hace nada gratis, y el tiempo es dinero, paga o deja de hacerme perder dinero. Cuack, digo, tiempo. cuack cuak cuak…
#5


Mensajes en este tema
[pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 02-09-2024, 10:55 PM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por Byron - 04-09-2024, 12:41 AM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 05-09-2024, 12:42 PM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por Byron - 05-09-2024, 11:05 PM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 07-09-2024, 05:28 AM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por Byron - 09-09-2024, 03:15 AM
RE: [pasado] Bases para un negocio - por MC duck - 14-09-2024, 03:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)