Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común][Pasado] Una historia para contar
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez había estado observando por un tiempo a aquel gyojin desde que había entrado al establecimiento. Y es que no era difícil llevarse las miradas de la gente del bar al medir mas que el promedio de gente que se encontraba en aquel lugar, sumado claramente a la corpulencia de su cuerpo hacia que fuera bastante difícil de ignorar. No obstante, por su parte Bonez había solidarizado al momento en el que le vio recibir aquella comida preparada por la señora Magdalene, la  esposa del dueño, ya que a pesar de tener un amor por la cocina, era bastante mala en ello. La cara de decepción en el rostro del Gyojin era suficiente para saber que tenia la misma opinión que gran parte de la gente que había comido en ese lugar, era casi como si fuera comida de hospital, sin contar que la señora parecia ser una fiel enemiga de cualquier tipo de condimentos. 

Al momento en el que se dirigió a el pudo ver como lentamente la cabeza del Gyojin le miraba fijamente con esos ojos negruzcos y esos dientes afilados que podrían ser la pesadilla de cualquier marinero en medio del mar. Este le contesto con una respuesta que era bastante logica, "Tampoco es común ver alguien como tu." Lo cual era cierto,  ya que si no fuera por que el se encontraba en el bar en aquellos momentos, seguramente seria el quien estaría acaparando las miradas por aquella piel negruzca que contrastaban con sus ojos rojizos, asi que ante la respuesta Bonez solamente asintió lentamente. Pues es verdad, creo que tal vez sea incluso mas extraño  que ver a un gyojin como usted, pero al parecer es quien se esta llevando todas las miradas. Sin ofender de ninguna manera, claro esta ewa. dice  antes de que su mirada se quedara fija en aquel plato de comida insipida y de aspecto palido, que ya habia tenido el disgusto de conocer de primera mano.

Veo que desgraciadamente te topaste con el dia en el que cocina la Sra.Magdalene. La señora no esta muy bien de la vista y no es muy amante de los condimentos, si te puedo dar un consejo si quedas con hambre, di que hay un bicho o un cabello en el plato y pide que te lo cambie por el estofado de carne con frijoles rojos,  es la receta preferida del viejo "Rojo" Hagger, el dueño de este lugar. Es su receta favorita y siempre esta en el menú, lo mejor es que es delicioso y sobretodo, no esta cocinado por Magdalene, solo como consejo ewa. 

Dice como una sugerencia de buena voluntad antes de que el recién llegado le preguntara quien era, a lo cual Bonez simplemente alzo su sombrero de copa como un gesto de presentación y con una leve reverencia de cabeza. Mi nombre es Baltazar Bonez, pero normalmente me conocen como "Dr.Bonez". dice antes de fumar un poco mas del tabaco que habia en su pipa antes de darle otro trago a su vaso con ron añejo. Por cierto ¿podria saber cual es su nombre a todo esto?
#4


Mensajes en este tema
RE: [Común][Pasado] Una historia para contar - por Dr.Bonez - 07-09-2024, 08:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)