Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] [C - Pasado] Encuentro con olor a pino
Bizvan
-
El peli blanco decidió que era hora de salir, por lo que el castaño se puso de pie y de igual forma dejó aquel maloliente callejón.

Lo primero que vió fue al niño tirado en el piso, su llanto se había detenido y ahora solo permanecía tirado.

-  ¿Eh? - fue lo único que alcanzó a exclamar Bizvan ante el comentario de Shiro sobre atender al pequeño, pues antes de mencionar cualquier cosa sobre su falta de habilidades médicas, Shiro ya había comenzado a seguir al hombre.

- Diablos, la marina si que tiene los nervios de acero. -se dijo a sí mismo al mismo tiempo que se arrodillaba aún costado del niño.- Hey, ammm, ¿Estás bien?... Supongo. -no hubo respuesta, el tuerto movió su cabeza para confirmar que la figura de Shiro aún era visible, por fortuna al verse obligado a ser cauteloso con sus pasos, le daría la oportunidad de alcanzarlo si actuaba rápido.

Ya que no hubo respuesta auditiva, Biz procedió a mover un poco al pequeño, pero nuevamente no ocurrió nada. Sin otra opción, giró el pequeño cuerpo para que este quedará recostado sobre su espalda. Parecía muerto, aunque al mirar con atención era posible notar cómo su pecho subía y bajaba.- Okay, que respires es un buen indicio, lo siento amigo, pero la verdad no tengo idea de que poder hacer para ayudarte, así que como mínimo te quitaré de en medio del paso.

Sin otra opción disponible, se limitó a solamente dejar el pequeño cuerpo recargado sobre la pared de uno de los edificios. Al principio pensó en dejar alguna clase de nota, por desgracia no tenía nada con que poder escribir, por un momento la idea de utilizar el cuchillo del piso para pincharse el dedo y dejar una mensaje con sangre cruzó su cabeza, pero al tenerlo en sus manos notó de inmediato que el objeto apenas y tenía filo, por lo que desistió de eso. Con algo de suerte algún lugareño lo encontraría, aunque no había visto a nadie desde hace un rato, ¿Algo estaría causando esto?.

Para este punto, la figura del albino ya había desaparecido del campo visual de Bizvan.- Carajo espero poder encontrar a Shiro sin muchas complicaciones. -se dijo nuevamente para sí mismo mientras se ponía de pie para empezar a buscar al marine.

La búsqueda tomó más de lo que le hubiera agradado e incluso llegó a pensar que hasta ahí había llegado está pequeña búsqueda, sin embargo el distintivo tono de cabello de Shiro fue de bastante ayuda para encontrarlo. Sin perder más tiempo se apresuró a alcanzar al joven, quien parecía estar mirando el letrero de alguno de los negocios de la zona comercial. Este pareció notar la presencia de Biz, pues dió la indicación de entrar.

* Siento que estoy olvidando algo, ¿Si mencioné que prácticamente soy inútil si no tengo una pistola en las manos? Sí, debí haberlo mencionado en algún momento, no creo que pueda olvidar un dato tan importante. *aquel pensamiento cruzó por su mente, aunque rápidamente dejó eso de lado y se adentró en el local unos cuantos segundos después del espadachín.

En el momento que la puerta se cerró detrás suyo, un peculiar aroma se hizo presente. Una pequeña arcada se le escapó y trató con todas sus fuerzas en suprimir las otras que venían.

Miró de reojo al espadachín, y su expresión de desagrado le confirmó que el aroma era malo, aunque este parecía poder tolerarlo mejor que el tuerto, pues comenzó a dirigirse al mostrador donde un sujeto con cara de pocos amigos no dejaba de mirarlos como si tratara de descubrir qué asuntos tenían ahí, aunque lo que llamó su atención de inmediato era la pipa del hombre.

Una vez que Biz creyó que había logrado controlar las ganas de vomitar, comenzó a caminar detrás de Shiro, seguramente se acostumbraría al olor tarde o temprano. Dió dos pasos y sintió como su boca comenzaba a salivar en gran cantidad, las arcadas aumentaron, dió otros pocos pasos más y sus ojos comenzaron a lagrimear. Su avance se ralentizó y su expresión cambió para mal.

El hombre parecía encontrar un poco divertido la situación de Bizvan, aunque más pronto que tarde pareció notar lo que estaba a punto de pasar

- ¡Hey tu el del parche! -exclamó con molestia a la vez que golpeaba el mostrador con su puño para tratar de llamar la atención de Biz, para luego continuar.- ¡Lárgate de inmediato antes que yo te… -el sonido de Bizvan vomitando sin contenerse lo interrumpió.- Hijo de puta, voy a limpiar el piso contigo. -gruñó el hombre mientras salía del mostrador con clara intención de ir a molerlo a golpes.- Y tú no te muevas. -soltó con enojó cuando pasó a un lado de Shiro

Biz alzó su mirada al mismo tiempo que tosía y se limpiaba la boca con el antebrazo.

* Oh mierda, parece que ahora tengo toda su atención. *pensó mientras retrocedía unos pocos pasos sin dejar de toser, aunque sin perder de vista al hombre.

Este parecía ser un buen momento para su compañero, pues el hombre le daba la espalda, si era discreto podría escabullirse en búsqueda del ladrón o bien hacer cualquier otra acción que considera mejor.
#8


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Encuentro con olor a pino - por Shiro - 09-08-2024, 04:39 AM
RE: [C - Pasado] Encuentro con olor a pino - por Bizvan - 07-09-2024, 09:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)