¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
Gabu Gabu No Mi
Tofun
El Largo
Como veo que hay bastante saturación en creaciones intento dar un modelo avanzado de mi Akuma No Mi. Gracias gente!

Nombre: Gabu Gabu No Mi
Rango: 3
Tipo: Paramecia
Descripción: La Gabu Gabu No Mi es una Akuma del diablo que otorga al consumidor la capacidad de crear y controlar alcoholes. El usuario será capaz de crear todo tipo de licores. Su uso narrativo en cantidades menores a 10L es gratuito. Puede crear una cantidad igual a 100L por cada 10 de CA. Por cada 10L pagara 1 de energía. No obstante si estos se utilizan de manera ofensiva el usuario podrá lanzar un ¿chorro? a una distancia igual a YxCA metros, causará un daño igual al CA por un coste de X.

El usuario obtiene inmunidad al debuff de el estado [Borracho]. Puede aplicarlo en sus enemigos pero necesita llegar a 5 cargas. Al impactar aunque sea parcialmente con ataques básicos o técnicas se aplica una carga. En caso de contacto pacífico se aplica una carga por segundo (para NPCs sin importancia). Tofun es capaz de saciar su vicio al alcohol con la realización de técnicas de Akuma.

El alcohol es inflamable y si conecta con una llama esta se expande en la dirección de esta causando quemaduras Leves y 100PV de Dano adicional. Si tofun está realizando técnicas que manipulen alcohol externamente y la llama le alcanza recibe el efecto y el daño adicional.

[Borracho]: El personaje tendrá que rolear borracho y recibirá un debuff a reflejos de 20? durante 3 turnos a partir del siguiente.

Dominios pendientes.

Habilidad pasiva: Una pequeña resistencia al daño ígneo?
Habilidad pasiva: Tofun crea chupitos que otorgan un bono de Y a X atributos durante un tema 24h. El máximo de chupitos es de CA/10. Cada chupito costará 20 de Energía.
#2


Mensajes en este tema
Gabu Gabu No Mi - por Tofun - 04-09-2024, 04:12 PM
RE: Gabu Gabu No Mi - por Tofun - 07-09-2024, 02:56 PM
RE: Gabu Gabu No Mi - por Moderador Gong - 11-09-2024, 04:59 PM
RE: Gabu Gabu No Mi - por Tofun - 11-09-2024, 05:25 PM
RE: Gabu Gabu No Mi - por Moderador Usopp - 12-09-2024, 06:25 AM
RE: Gabu Gabu No Mi - por Tofun - 12-09-2024, 10:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)