Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C-Pasado] La Marine y el Cazador [Priv. Yoshiro]
Yoshi
Yoshi
Yoshiro había logrado invitar a Anko a tomar un café en un sitio que conocía, el muchacho esperaba que fuera del agrado de la chica y hacerla pasar un día agradable pero al darse cuenta de su apariencia y que llevaba un hacha consigo decidió que debía ir a casa para verse más presentable para ella. 

Anko por su parte no tuvo problema con la idea de ir a casa de Yoshiro (aparentemente) aunque si lanzó una amenaza en tono de broma para que no se pasará de listo el chico, ella era una mujer que servía a la Marina y sabía muy bien cómo usar su oficio para deshacerse de gente altanera.

No, no, no planeo nada raro. Solo cambiarme de ropa y seguir con nuestra...-Yoshiro no sabía aun si llamar eso cita asi que se quedó pensando en otro termino-¿Reunión de amigos?-no, no sonaba bien, pero fue lo mejor que se le ocurrió.

Muy bien, sígueme lindura-diría el muchacho bromeando mientras caminaba al frente, si Anko lo llamó fortachon él debía decirle de algún modo parecido aunque ¿Lindura estaba bien? Quizás debió usar algo más sutil.

Yoshiro guió a Anko hasta su hogar en el muelle, una casa de madera con una vitrina de vidrio que dejaba ver su interior, a simple vista se podían ver algunos sombreros y ropa por un lado, algunos collares en la mesa de recepción y algunas herramientas y armas en la zona derecha. Así es, la casa de Yoshiro también era su tienda de artesanías y taller personal, todo lo que una vez fue de su padre ahora era suyo y trataba de mantenerlo funcionando. Atrás de su hogar estaba una zona del muelle donde pescaba y había una Tartana un poco vieja en su espera para surcar el mar.
Bueno, aquí estamos-diría mientras abría la puerta-Bienvenida. Toma asiento ¿Quieres algo de agua o usar el baño?-Yoshiro no solía tener visitas así que no sabía cómo ser un buen anfitrión-Si quieres puedes dejar tus espadas aquí-señaló a un balde con herramientas dónde pondría su hacha.

Yoshiro pasó por unas cortinas que llevaban al interior del hogar y se dirigió a su habitación para intentar darse una ducha muy rápida y ponerse algo más cómodo, un poco de desodorante y listo. Yoshiro regresó con Anko, ahora llevaba unos pantalones color café, zapatos de cuero, una camisa blanca y una chaqueta negra con el cuello hacia arriba para ocultar sus branquias. También llevaba un brazalete pero su cambio más significativo era su cabello, aún estaba algo húmedo y ya no era puntiagudo, de hecho estaba caído y casi tapaba sus ojos.

Ta-daaa. Listo-diría el muchacho mostrándose ante la chica, intentó no vestirse demasiado formal pero si lo suficiente para no darle pena ajena a Anko por salir con un chico salvaje.

Podemos irnos-aclamó con una mirada pícara mientras tomaba sus llaves, era tiempo de ir a la tan esperada cafetería.
#4


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] La Marine y el Cazador [Priv. Yoshiro] - por Yoshi - 07-09-2024, 04:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)