¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Común] [C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo
Lemon Stone
-
El puñetazo le molestaba casi tanto más que las ganas de vomitar encima de esos abusadores. ¿Acaso no se daban cuenta de que meterse con un pequeño canguro estaba mal? Dentro del estatuto interno del Ejército Revolucionario, y haciéndole caso a la Supervisora de Mascotas Rebeldes, ningún rebelde podía permitir el maltrato animal.
 
El canguro actuó raudo, como si de pronto hubiera sido poseído por un rayo o algo así, cualquier metáfora cool es válida aquí. Sin embargo, uno de los contrincantes respondió como se esperaría de una pelea callejera donde no había reglas ni códigos. Lemon hizo a un lado al hombre que tenía en frente con la fuerza de un padre que toma a su bebé en brazos, y avanzó con paso firme hacia el matón que había cerrado su mano alrededor de cuello del canguro.
 
Haciendo gala de una fuerza sobrehumana, cogió el antebrazo del matón y le miró con cara de pocos amigos.
 
-Escúchame, cara de ano sin afeitar, porque no me gusta repetir las cosas. Le pedirás disculpas al canguro y nos dejarás tranquilos a él y a mí, de lo contrario, no dudaré en usar mi rompenueces en tus testículos. -La amenaza sonaba bien y un tipo alto y fornido se ve intimidante, muy intimidante-. Ahora, quiero… Quiero… que…
 
El puñetazo de antes había revuelto algo más que las infinitas neuronas dentro del magistral cerebro de Lemon, y siendo incapaz de evitar el trágico futuro que le deparaba a todos los allí presentes, se dejó llevar por las misteriosas fuerzas del destino.
 
Una arcada, de esas asquerosas, fue sucedida por un chorro de vómito amarillo y con trozos de carnecita a medio moler. El líquido semiconsolidado inundó al matón, ensuciándole el bonito traje que seguramente había comprado en una tienda de empeño. El tipo estuvo anonadado por los primeros tres segundos, intentando entender por qué Lemon había hecho eso, y entonces reaccionó como se esperaría de alguien que acababa de ser vomitado: con más vómito.
 
El matón expulsó un chorro medio candente, proveniente de lo más profundo de sus fétidas entrañas, y manchó la exclusiva camisa de Lemon.
 
-¡Maldito imbécil! ¡Me acabas de vomitar encima! ¡Acabas de arruinar mi camisa! ¿Sabes cuánto cuesta? ¡Tu madre tendría que ser prostituta por 10 vidas para recién pagar una décima parte de esta tela! -se quejó Lemon, cerrando los puños para golpear al idiota que le acababa de vomitar, pero el asco le ganó.
 
Y lo que comenzó como una riña entre idiotas, acabó como una batalla de vómitos.
#4


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo - por Lemon Stone - 07-09-2024, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)