Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
Tema cerrado 
[Aventura] [A - Presente] No es mi problema
Muzen Kibutsuji
Raiden
El trio estaba decidido a hacer lo que fuera necesario algunos por ética otros simplemente por querer aprovecharse de la oportunidad de hacerse con un poco de riqueza fuera cual fuera el motivo que moviera a este grupo de Minks estaban decididos a darles una lección que jamás olvidaran y dejarlos sin ninguna fortuna posible a este grupo pirata responsable del incendio, no tenían que preocuparse más por el anciano ni tampoco por el edificio se notaba que el pueblo estaba ya midiendo todo el esfuerzo necesario para poder contener las lenguas de fuego que pudieran consumir el resto del pueblo el grupo quedaba libre para actuar.
 
Uno de los ancianos se acercaría a ellos mirando al grupo que estaba decidido a actuar con destinos algunos más egoístas que otros el hombre ya ido en huesos se acercaría a grupo viendo que estaban hablando de ir por los extorsionadores lo que el indicaría nada más acercarse.
 
-Disculpen jóvenes, puedo indicarles en que dirección ir ellos se alejaron por allí, siempre vienen desde ese lado seguro que estén gritando y preparando para quedarse con más gente, por que atacan a los pobres que no tienen a donde ir y roban aquellos que no obedecen la voluntad de los tipos industriales esos malditos que solo roban nuestra tierra y la destruyen
 
El anciano quedaría como que ajeno a lo que pudieran decir los tres minks ya que estaba recordando los tiempos antiguos cuando la isla no estaba tan invadida por fábricas y destruida como se encontraba en el momento, el grupo quedaba libre para seguir las indicaciones del anciano u buscar por su propio medio como rastrear el humo les complicaría la capacidad de poder seguir olores y los ruidos serian algo difícil de seguir pero no imposible si el grupo seguía siendo escandalizado, el rasgo comenzaría a enfriarse si demoraban más tiempo en abandonar el pueblo y adentrarse en lo que era la zona verde de la isla donde estaba el refugio de estos seres. 
 
Si tomaban la importante decisión de centrarse en dicho lugar podrían ver que la zona era como una selva llenade colores verdes por todos lados detrás de ellos quedaría el pueblo y los olores de quemado también el sonido de la madera crujiendo en ese lugar, cuanto mas se adentraran mas sencillo seria para el trio darse cuenta de los pasos que habían seguido los agresores mas que nada por sus sentidos mas realzados y las huellas, ya que no estaban teniendo cuidado pensaban que nadie les perseguiría hasta el corazón del bosque se estaban creyendo intocables.
#16
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: No es mi problema - por King Kazma - 05-08-2024, 07:21 PM
RE: No es mi problema - por Alexander Bathory - 06-08-2024, 08:36 AM
RE: No es mi problema - por Raiden2011 - 07-08-2024, 02:16 PM
RE: [A - Presente] No es mi problema - por Muzen Kibutsuji - 07-09-2024, 08:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)